Mercurio en Aries: Rasgos personalidad y cómo afecta a su vida

 

 

 

Astrologia transitos planetarios mercurio en aries 1

 

]]>

Energéticos y divertidos, los habitantes de Mercurio en Aries son grandes pensadores y comunicadores. También pueden ser impulsivos y decir lo que piensan antes de analizar una situación.

Cuando hablan, normalmente saltan de un tema a otro y porque hacen comentarios duros, pueden herir a la gente sin darse cuenta. La influencia de los Aries es la que los hace impacientes y apresurados. Mercurio sólo tiene la principal influencia sobre la comunicación.

Las personas nacidas con este tránsito planetario en su carta querrán moverse de un lugar a otro e interactuar con nuevas personas. Piensan rápido y son muy activos. Nadie puede quitarles su libertad.

Es raro que se interesen por temas intelectuales y normalmente no pueden centrarse en un problema durante más de media hora. Necesitan espontaneidad y variedad en su vida, sin mencionar que son muy buenos en proponer ideas originales que a nadie más se le habrían ocurrido.

Los nativos de Mercurio Aries pueden ser muy testarudos y no aceptan fácilmente los puntos de vista de otras personas. Les encanta discutir y competir, además de que su mente necesita ser constantemente estimulada y participar en nuevas actividades.

Si pasan demasiado tiempo al lado de gente que es aburrida y no quiere hacer nada, se aburren y se van. Se trata de pensar rápido y estar siempre ocupado con ellos. Es cierto que a veces pueden hacer juicios precipitados, pero intentarán arreglar sus errores tanto como puedan.

Los hechos desnudos de Mercurio en Aries:

  • Estilo: Pionero y rápido;
  • Calidades superiores: Entusiasta, asertivo y cándido;
  • Desafíos: Tal vez demasiado directo e impulsivo para su propio bien.
  • Consejo: Usar la meditación para buscar respuestas a los problemas que siguen pendientes;
  • Celebridades: Albert Einstein, Leonardo da Vinci, Al Pacino, Charlie Chaplin.

Contenido

Aspectos de la comunicación de Mercurio en Aries

Los Mercury Arieses son asertivos y directos, así que puedes confiar en ellos para que te den una opinión honesta y para que la cuenten tal cual es, sin importar si ofenden o no.

 

Esta gente siempre está interesada en la verdad, así que muchos la encontrarán ofensiva. Reaccionan con rapidez y son buenos en los debates. Competitivos, siempre querrán ser los que tengan la última palabra.

Con un buen sentido del humor, estos tipos serán el alma de la fiesta en todos los lugares a los que vayan.

Están interesados en todo, así que espera que inicien conversaciones cuando ya nadie sepa qué decir. Sin embargo, no podrán mantener su tren de pensamientos por mucho tiempo porque saltan de un tema de discusión a otro.

Puedes reconocerlos porque son las personas más apasionadas y entusiastas de una reunión. Algunas personas se irritarán por su actitud. Espere que sean agresivos al apoyar sus opiniones, porque no les importarán las consecuencias de sus duras palabras.

Amantes de todo lo nuevo (y brillante)

Mercurio Arieses siempre estará interesado en cosas nuevas debido a la influencia de Mercurio. Nunca querrán lidiar con la tradición.

Como nunca temen la controversia y son visionarios, les será fácil convencer a otros de lo que pasa por su mente. Mercurio los entusiasma con las nuevas ideas, pero pueden abandonar los proyectos en medio porque son demasiado impacientes y se apresuran a involucrarse en otra cosa por aburrimiento. Correo temporal gratis

Comunicativos, harán que los demás entiendan lo que pasa por su mente muy fácilmente. Pueden motivar y traer emoción. Sin mencionar que son grandes líderes porque la gente confía en ellos.

Los Arieses de Mercurio son rápidos en tomar decisiones, y cuando alguien los arrincona, se vuelven agresivos. El rápido ritmo al que viven sus vidas puede confundir a los demás. Nunca los verás posponer o llegar tarde a su trabajo. Cuando están hablando, quieren ser entendidos y apreciados por sus ideas.

]]>

El Mercurio en el hombre de Aries

El hombre del Mercurio Aries es un gran líder. Es responsable y nada superficial. Autoritario, hará demandas a cualquiera que se acerque a él. Es posible que la gente lo confunda con un sargento del ejército porque Mercurio tiene una gran influencia en la forma en que estos tipos mandan a la gente.

Pero el hecho de que se precipiten y se apresuren puede traerle al Mercurio Aries muchos problemas. Puede que consigan lo que quieren en la vida muy rápido, pero lastimarán a mucha gente en el camino.

También puede sonar que no están tan involucrados porque no quieren comunicarse de manera más fluida. No hay nada de suave o compasivo en ellos. Al contrario, son bastante agresivos cuando hablan.

Si tuvieran algunos amigos géminis, serían mucho más felices. También se sugiere que reflexionen más sobre la forma en que transmiten la información, especialmente si su Mercurio está en retroceso.

En general, el hombre con Mercurio en Aries es positivo e inteligente y tiene conversaciones profundas y significativas con gente que le importa. También es sensible y un buen crítico. La honestidad es un arma que sabe que puede usar para destruir a cualquiera porque sabe cómo usar las palabras más duras.

El Mercurio en la mujer de Aries

La mujer con el Mercurio en Aries no acepta ninguna tontería. Ella es vocal y se notará tanto en el trabajo como en su grupo de amigos.

Puede intimidar a la gente porque es directa y no le importa si dice algo para herir a otros. La influencia de Mercurio en esta mujer se sentirá en la forma en que se comunique cuando se contradiga con alguien y en el hecho de que luchará por cada opinión e idea que tenga.

Cuando se trata de amor, ella será igual y hará cualquier cosa para estar lo más cerca posible de su alma gemela. Será la cabeza de la familia en casa porque es una líder nata.

No hay ningún juego de géneros en la relación con esta dama. Mercurio hará que quiera esparcir sus ideas por todos lados. No le importará descubrir nuevas formas de expresar sus pensamientos y sentimientos. Pero necesita aprender a disculparse por sus duros comentarios porque herirá a mucha gente todo el tiempo.

Su impaciencia y agresividad pueden ser productivas si está dispuesta a reflexionar sobre cómo interactúa con los demás. Mercurio la respaldará para ser más suave en las conversaciones. Será esencial para ella ser más amable, especialmente con su pareja y aquellos a los que más quiere.

La personalidad de Mercurio Aries en pocas palabras

Una persona de Mercurio Aries siempre tendrá su mente en llamas. Las personas nacidas bajo este tránsito planetario son inteligentes e instintivas. Pueden procesar información de una manera más profunda que otros.

Sí, son rápidos pensadores, pero su impaciencia puede hacer que pierdan grandes oportunidades porque están saltando de una conclusión a otra.

Sin mencionar que a menudo pueden estar equivocados. Y no aceptarán que alguna vez se han equivocado y esto puede venir de su arrogante fondo.

En lugar de seguir las ideas de los demás, prefieren expresarse en voz alta e insisten en salirse con la suya. No necesitan dejar que otros adivinen lo que quieren porque lo expresarán sin restricciones.

La forma directa en que se comunican es única y puede asustar a muchas personas que son más sensibles. Son vivaces y hablan con increíble pasión, sin importar de qué se trate el tema.

No se sorprenda si interrumpen a los demás cuando hablan, pero recuerde que no lo hacen a propósito. Una persona debe estar preparada para soportar el calor si quiere estar al lado de un Mercurio Aries.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

Mercurio en Aries: Rasgos personalidad y cómo afecta a su vida

Aspectos de la comunicación de Mercurio en AriesAmantes de todo lo nuevo (y brillante)El Mercurio en el hombre de AriesEl Mercurio en la mujer de AriesLa pers

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-mercurio-en-aries-rasgos-personalidad-y-como-afecta-a-su-vida-2482-0.jpg

2024-05-21

 

Astrologia transitos planetarios mercurio en aries 1
Astrologia transitos planetarios mercurio en aries 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/mercurio-en-aries/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences