Plutón en Aries: Cómo forma tu personalidad y tu vida

 

 

 

Astrologia transitos planetarios pluton en aries 1

]]>

¿Cuál es el problema, se preguntarán, de los nacidos con Plutón en Aries en su carta natal? Bueno, averigua que son, de lejos, uno de los nativos más decididos y tercos de todo el zodíaco, sin importar dónde estaba su Sol el día en que nacieron.

 

Bajo la influencia impulsiva y transformadora tanto de Plutón como de Aries, no esperes que renuncien a sus sueños y si quieren lograr algo casi imposible, en el mejor de los casos, se conformarán con algo similar.

Plutón en Aries en pocas palabras:

  • Estilo: Lleno de deseo y poder;
  • Calidades superiores: Rápido, consumado y optimista;
  • Desafíos: Impulsivo, insensible y arrogante;
  • Consejo: No te avergüences de pedir consejo;
  • Celebridades: Thomas Edison, Julio Verne, Mark Twain, Claude Monet, Lewis Carroll, Gustave Eiffel.

Con los ojos de un halcón y una conciencia cristalina, instantáneamente descubren el cómo y el por qué de una situación dada. ¿Tendrá éxito? ¿Fracasará? Se dan cuenta de esto en cuestión de segundos y no pierden más tiempo en deliberar si deben ir a por ello o no.

Contenido

Rasgos de personalidad

Este nativo tiene mucha confianza en sus habilidades para alcanzar su potencial y no dejará que nadie diga lo contrario.

Con una naturaleza selectiva oculta, estas personas tienen expectativas muy altas de sí mismos, mucha energía para toda la vida y una personalidad muy introspectiva.

Estas personas probablemente habrían comprendido cuáles son sus defectos, antes de llegar a la edad adulta, lo cual es algo muy bueno.

Entre sus amigos, son probablemente los más maduros, el compañero financieramente independiente, alguien a quien no le importan las apariencias. Si este individuo quiere hacer algo, no pedirá permiso ya que probablemente lo ve innecesario, sin importar quién esté involucrado.

La influencia de Plutón cambia la forma en que estas personas ven el mundo desde abajo. Originalmente impetuosos y espontáneos, se vuelven más tranquilos, más observadores, y pueden ser uno de los individuos más pacientes de todo el zodíaco.

Pueden esperar incluso años antes de poner su plan en acción si esto significa que la oportunidad de que tenga éxito está garantizada.

 

Con grandes ideas, alcanzarán los más altos logros porque tienen el coraje y la voluntad de ser los primeros en actuar en cualquier circunstancia.

Su determinación y ambición sin igual puede incluso influenciar a otros, ponerlos en el camino correcto. Además, tienen un enorme potencial de crecimiento y también son muy flexibles, lo que hace una gran combinación.

Desde un punto de vista astrológico, Plutón es el planeta de los extremos, en el sentido de que galvaniza los rasgos más fuertes de un individuo y los mejora mucho más que las capacidades normales.

En el caso de este nativo, su espontaneidad se ve disminuida, y en su lugar, se convierte en terquedad y ambición ciega.

En la mayoría de los casos, se sorprendería, pero esto es algo bueno, ya que asegura que no se rindan después de unos cuantos fracasos y sigan luchando. Actos de contricion y Números de los Angeles

Pero a veces sucede que perseveran con ideas que no sólo son imposibles de poner en práctica sino que también son perjudiciales para su propio bienestar.

Plutón en Aries enamorado

Los nativos de Plutonia Aries solían casarse por necesidades materiales o tenían matrimonios arreglados por sus padres. Normalmente, las mujeres se casaban con hombres jóvenes o viejos ricos que tenían una buena condición material, o una buena posición social.

]]>

Más tarde, cuando la gente, las mujeres en particular, se volvieron más independientes, esto cambió, pero sólo en el sentido de que hicieron sus elecciones.

Teniendo en cuenta que estos nativos son muy ambiciosos y hambrientos de poder, seguirían eligiendo a alguien con dinero y posición.

Por supuesto, esto no significa que haya una falta de emociones en sus relaciones. En absoluto, todavía habrá una mayoría que se casará por puro amor, pero todavía hay algunos con razones más prácticas para hacerlo.

Por lo general, los Aries Plutónicos dan todo de sí para que la relación funcione, aunque no haya tanto amor entre los socios. Así es como se construyen, perseverantes y obstinados hasta el extremo.

El Plutón en el hombre de Aries

Los hombres de Plutón Aries son grandes inventores, innovadores, pioneros de las ciencias, mecenas del arte, comandantes, personajes famosos de principio a fin.

Debido a su impulso innato de triunfar, y la paciencia que Plutón les inculca, estos nativos no son de los que se rinden después de cien intentos fallidos.

No es sorprendente que estuvieran en las cúspides de la perfección cuando Plutón transitó por última vez por Aries. Algunos también tomaban en consideración las imperfecciones de la sociedad y del individuo, pero ni siquiera esto les impedía soñar en grande.

No parece haber un camino intermedio con estos hombres, es un futuro brillante o nada. O bien alcanzan su máximo potencial o son rechazados por el resto de sus vidas.

Con la edad, sus motivaciones y expectativas pueden disminuir ligeramente, pero cuando es joven, este hombre no puede ser movido de sus intenciones.

Plutón es uno de los planetas más misteriosos del sistema solar, y desde un punto de vista astrológico, es uno que tiene un inmenso potencial. Con la personalidad altamente energética y explosiva de Aries, su influencia actúa en su mejor ambiente, enfriando toda esa energía extra, afilándola a niveles manejables.

Obliga a que sus reflejos impetuosos se atenúen a una fuerza interior bruta que se convierte en un impulso de fuerza constante, que va hasta el final hasta que logra su propósito.

El Plutón en la mujer de Aries

La mujer Aries Plutónica debe haber aprendido las lecciones de su ascendencia y sabrá cómo expresar su individualidad y no permitirse convertirse en un simple accesorio del brazo de un hombre.

Estas mujeres se preocupan más por su estabilidad interna y bienestar, que por su posición social o poder. Pero ella va a mantener esto bien escondido y aún así se retratará como una mujer ambiciosa.

La señora con Plutón en Aries puede beneficiarse de un rápido ascenso social, uno para el que no necesariamente está preparada, lo que significa que hay bastantes ocasiones para aprender lecciones.

Algunos podrían decir que no es una persona que se establezca como ama de casa pero podría sorprenderte con los niveles a los que puede llevar su cuidado doméstico.

El trabajo duro y el espíritu para iniciar el cambio están incrustados en lo profundo de su sangre, gracias a Plutón.

Ciertamente tiene ideas sobre cómo deben comportarse los que están alrededor y qué deben hacer con su potencial, por lo que es una gran consejera, pero también una suegra o abuela regañona.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

Plutón en Aries: Cómo forma tu personalidad y tu vida

Rasgos de personalidadPlutón en Aries enamoradoEl Plutón en el hombre de AriesEl Plutón en la mujer de Aries

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-pluton-en-aries-como-forma-tu-personalidad-y-tu-vida-2521-0.jpg

2024-05-19

 

Astrologia transitos planetarios pluton en aries 1
Astrologia transitos planetarios pluton en aries 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/pluton-en-aries/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente