La Luna en el Hombre de Capricornio: Conócelo mejor

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

La Luna en el Hombre de Capricornio

]]>

El hombre de la Luna en Capricornio tiene una forma muy práctica de resolver sus cosas, y esto significa que es un poco perfeccionista, teniendo estándares muy altos.

Utiliza su creatividad y determinación para dar vida hasta a las artesanías más pequeñas y colorear de forma brillante las cosas que crea.

La Luna en Capricornio hombre en una cáscara de nuez:

  • Positivo: Sentimental y persistente;
  • Negativos: Temperamentales y negativistas;
  • Alma gemela: Alguien que puede ayudarle a lidiar con sus emociones;
  • Lección de vida: Escuchando más a sus profundos deseos.

Su ambición y pragmatismo le ayudan a centrarse en las cosas que importan y a construir el tipo de vida que sólo él puede soñar.

Su reputación tiene que ser perfecta

Porque este hombre quiere tener un estilo de vida expresivo, trabaja mucho para una vida profesional exitosa, y también será muy cuidadoso con su reputación y por eso buscará una relación en la que pueda alcanzar la perfección.

Para él, esto significa que tendrá que encontrar una pareja mayor o menor que él, para aprender el uno del otro todo lo que necesita ser aprendido.

Es paciente y amable y esto a veces puede desviarse hacia el aburrimiento, así que si sabes que eres una persona que valora la simplicidad, pero que busca una relación estable y a largo plazo, asegúrate de que es el adecuado para ti.

Como dije antes, es muy ambicioso y por eso a veces puede parecer que no le importan los humanos que lo rodean, pero esto no es cierto.

Es muy cariñoso, tranquilo y amable y lo demostrará con el tiempo, que es el mejor amigo que existe, y que aprecia las amistades de una manera muy profunda.

Pero como tiene la tendencia de alcanzar grandes metas, puede incluso parecer un adicto al trabajo porque dará hasta su alma para hacer realidad sus sueños.

Él derribará cualquier obstáculo, y si estos obstáculos son creados por alguien, nunca perdonará u olvidará a esa persona. Sólo se asegurará de destruir todo lo que se interponga en el camino de su futuro camino perfecto.

Si quieres tener una relación con el hombre que nació con la Luna en Capricornio, entonces debes saber que es un buen compañero, porque siempre estará ahí para ti cuando lo necesites.

Será tuyo para siempre, y demostrará a todos los que te rodean que tiene la esposa perfecta.

Como se preocupa tanto por su reputación, quiere asegurarse de que tú también te ocupes de su reputación, y eso significa que tienes la responsabilidad de ser una ama de casa y una madre perfecta para su familia.

Compórtese bien con su madre, porque cuando te eligió, lo hizo reflejando la imagen de su madre en tu persona. Jamón Ibérico de Bellota 75% raza ibérica D.O.P. Los Pedroches Señorío de los Pedroches

]]>

Si buscas una vida aventurera llena de fiestas, mejor que te lo saltes porque encuentra la alegría de quedarse en casa con su familia.

Le encanta que lo vean como un hombre respetable, y le encanta que los demás confíen en él, o que su jefe necesite su ayuda. Disfrutará trabajando en una gran corporación, donde siempre puede ser desafiado por una mejor posición.

Si necesitas a alguien que te aconseje, deberías elegir esta Luna de Capricornio porque hace su trabajo de forma perfecta.

Tiene la habilidad de preocuparse por la gente, especialmente la gente exitosa porque no quiere perder su tiempo con los que están destinados a fracasar.

Este tipo hará que todo funcione aunque sea un proyecto imposible, o si se trata de un trabajo duro y voluntario, éste encontrará siempre una solución para arreglar los problemas, porque tiene el poder de atraer el éxito en su vida sin importar la profesión que elija.

El amante con una mente racional

Incluso si usted puede pensar que el sentimentalismo de la Luna en con la racionalidad de la Capricornio puede no parecer muy compatible, encontrarán su camino en esta combinación.

Tiene un programa de valores personales, que se aplica en todos los ámbitos de su vida, y también querrá asegurarse de que este signo apreciará más que todo las relaciones, porque después de todo, si no tenemos a los seres queridos que se alegran y se enorgullecen de nuestro éxito, no tenemos nada.

En algún momento de la vida, puede descubrir que no es feliz, y es por eso que necesita buscar un nuevo comienzo para obtener finalmente esa satisfacción que tanto necesita.

Si no tenemos esa alma que nos espera en la puerta con una sonrisa en su cara, no tenemos nada.

Debido a que éste tiene una mente muy racional, a veces puede no entender cómo funcionan las emociones, por lo que puede parecer un poco distante o indiferente, pero la realidad es que no puede entender cómo funcionan las cosas, así que si tienes un hombre de la Luna en Capricornio como compañero de vida, asegúrate de tener suficiente paciencia con él.

Intenta comprenderle y estar a su lado cuando lo necesite, asegúrate de que tu amor es puro y sincero y que le amas por su forma de ser.

Dale un poco de valor para creer en sí mismo y en las cosas que harán juntos en el futuro.

Como socio, juegas un gran papel ayudando a los Capricornio a descubrir sus problemas emocionales y a solucionarlos, por eso si cumples con estas expectativas, te hará muy feliz.

Al principio, será muy cuidadoso a la hora de hacer un movimiento para acercarse a ti, pero si tienes un poco de paciencia, verás a un hombre perfecto, cariñoso y con mucho potencial.

Si le aseguras que es el amor de tu vida, no tienes que esperar para ver a un hombre apasionado, romántico y cariñoso que sea capaz de hacer todo para hacerte feliz.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/la-luna-en-el-hombre-de-capricornio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20