]]>
Las personas de la cúspide de Virgo-Libra poseen grandes habilidades analíticas y también son muy imaginativas, a veces prefieren mantenerse al margen.
Siempre buscando el resultado más rotundo y apuntando a lo que pueda acercarles a su objetivo, que es un estilo de vida de confort y una vida abundante, esto es lo que quieren por encima de todo.
La cúspide de Virgo-Libra en resumen:
- Fortalezas: Observador, amable y considerado;
- Debilidades: Triste y obstinado;
- La pareja perfecta: Alguien que es comprensivo y tiene mucha empatía;
- Lección de vida: Vivir más en el presente y no preocuparse por el futuro.
Son encantadores y fuertes
Las personas nacidas en la cúspide de Virgo y Libra, el período situado entre el 19 y el 25 de septiembre, se asocian con el equilibrio, el balance, el estado de dicha y la equivalencia artística que trae consigo la realización.
Esta perspectiva se basa en errores del pasado, en la evolución de ciertas tendencias infantiles e ideas inmaduras, en lo que una vez se percibió como absoluto.
Estos nativos de la cúspide de Virgo-Libra sacan su fuerza de Mercurio, por un lado, y de Venus, por el otro. Comunicación, diplomacia, un sentido interno de belleza y encanto, estos son los rasgos de estos nativos.
¿Cómo pueden esos nativos tan equilibrados y perfectos encontrarse en situaciones difíciles e insolubles? Pueden ser pragmáticos, ambiciosos y voluntariosos, y al mismo tiempo tener la intuición e imaginación para expresar sus emociones y pensamientos con habilidad.
Su gracia social es inigualable, y nadie puede resistir la tentación de conocerlos, de hablar con ellos y de conocer a tan atractivos y persuasivos nativos.
La elegancia es un rasgo natural, y a todos les gusta pasar tiempo con ellos. Más aún, luchan contra la injusticia y la inmoralidad, defendiendo a los oprimidos y a los pobres.
Nadie puede reclamar el título de los nativos más bellos o encantadores, excepto los individuos de la cúspide de Virgo-Libra. Y no es sólo belleza física, sino más bien perfección moral, atractivo intelectual, elegancia y un código de conducta.
Venus y Mercurio reúnen el número correcto de rasgos para llegar a este resultado. Sin embargo, donde hay cosas buenas, debe haber también algunos defectos. Sus expectativas, como de costumbre, arruinan la diversión y los ponen en muchas situaciones difíciles.
Cuando la gente no puede alcanzar esos estándares, se enfada, empieza a criticar y a juzgar hasta que está satisfecha.
Deberían aprender a bajar sus expectativas o al menos ser más comprensivos y tolerantes.
Los humanos cometen errores y es natural que aprendan de ellos tan bien como todos los demás. Es una experiencia en sí misma. De lo contrario, incluso sus amigos y familiares huirán de ellos.
Además, su estilo personal se basa en la creatividad innata y en la habilidad para el esteticismo artístico que anima el mundo.
Esto es también lo que buscan en una pareja, una forma de belleza que trascienda la norma, algo especial y único, alguien con ideas poco convencionales y coloridas.
]]>También es bueno que sean buenos comunicadores y que puedan juzgar perfectamente una situación.
Por muy artísticos e imaginativos que sean, estos nativos tienen la mala tendencia de dejarse arrastrar por la corriente de la obsesión material, trabajando sin parar para cumplir sus deseos superficiales y efímeros.
Desean causar una buena impresión, y por ello gastan mucho tiempo y dinero en lucir bien, lo más elegante posible. Personalmente, su perfeccionismo innato actúa en los niveles más profundos, poniendo la F en los defectos y la S en el autodesarrollo. Se dan cuenta de los aspectos más insignificantes y se disponen a transformarlos.
Además, estas personas tienen grandes probabilidades de alcanzar sus objetivos y de lograr el éxito gracias a una sólida dosis de determinación, ambición y capacidad de análisis.
La comunicación y las conversaciones interesantes son uno de los mejores desiertos que podrías ofrecer a los nativos de la cúspide de Virgo-Libra. Nada los excita más que discutir temas intelectuales, temas profundos en los que pueden divagar sin parar, experimentar nuevas y diversas ideas.
Más aún, quieren ser cautivados por una gran causa, algo por lo que puedan luchar y luchar, normalmente una causa humanitaria en la que puedan ayudar a mucha gente.
Sólo porque tienden a ser materialistas y a poner mucho tiempo y esfuerzo en lucir bien, en asegurarse una situación financiera sólida, estas personas son propensas a ser manipuladas y engañadas.
Aquellos que quieran usarlos, para obtener algo de ellos o conseguir su ayuda de otra manera, lo más probable es que usen su obsesión por el dinero. Por triste que sea, es algo real en lo que tienen que trabajar.
Además, también pueden ser indulgentes, poniendo énfasis en el viaje hacia la belleza y el valor artístico, en lugar de ser amables y compasivos con los demás.
Son amantes pretenciosos
En cuanto al romance, la gente de la cúspide de Virgo-Libra es muy exigente con sus altas expectativas de un cierto estándar de belleza, estilo artístico e incluso un poco de perfección añadida allí.
Aunque estos nativos están muy preocupados por el bienestar de otras personas, son amables, generosos y compasivos, y rara vez dejan que otros se metan en su espacio privado.
Antes de abrirse, tienen que confiar completamente en la otra persona, para que la pareja sea comprensiva, paciente e intelectualmente estimulante.
Señales de fuego, señales de aire, señales de tierra o agua, no importa mientras una de ellas tenga los rasgos deseables que están buscando. Sensible y emotivo, pero también muy elegante y encantador, estos nativos son amantes especiales.
Los nativos de la cúspide de Virgo-Libra no pueden dejar de ponerse en acción para ayudar a otras personas, para seguir un cierto principio de altruismo general, y con una actitud generosa, logran mantenerse fieles a sus emociones.
Lo mismo ocurre en una relación en la que una vez que se ha hecho un compromiso, nunca se desviarán del camino. Lo que es más importante sobre ellos es que son muy observadores y atentos.
Nada escapa a su visión, ni el más mínimo detalle, y todos sabemos que esto importa mucho. Su tendencia a involucrarse demasiado en sus asuntos, profesionalmente hablando, les quitará la diversión, y es el trabajo de su compañero aliviar la presión, sacarlos de ese pantano y hacerlos volar de nuevo.
La Cúspide de Virgo-Libra: Rasgos de personalidad clave
Las personas de la cúspide de Virgo-Libra poseen grandes habilidades analíticas y también son muy imaginativas, a veces prefieren mantenerse al margen.
horoscopos
es
https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-la-cuspide-de-virgo-libra-rasgos-de-personalidad-clave-2160-0.jpg
2024-05-21
El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/cuspides-en-signos-del-zodiaco/la-cuspide-de-virgo-libra/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente