Sol de Escorpio Géminis Luna: Una personalidad excéntrica

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Sol de Escorpio Géminis Luna

]]>

La gente de Escorpio Sol Géminis Luna combina el planeta de la magia con el de la comunicación. Esto significa que son pensadores rápidos a los que les gusta hablar y usar su cerebro.

Los escorpiones son un signo de agua, los géminis uno de aire. Su combinación de signos es genial porque los Escorpiones son serios e intensos, mientras que los Géminis son los bromistas del zodíaco. Esto significa que sus cualidades y rasgos se complementan entre sí. Sin mencionar lo atractivos que pueden ser para el sexo opuesto.

Combinación de Sol y Géminis de Escorpio y Luna en pocas palabras:

  • Positivo: Aspirar, intuir y compartir;
  • Negativos: Pequeño, ruidoso y sin tacto;
  • La pareja perfecta: Alguien que es atractivo y bromista;
  • Consejo: No te disculpes por los errores de otras personas.

Esta gente encantará y fascinará mientras que tentará y tratará de ponerte de su lado. Su vida amorosa será más como una hermosa fantasía que se esfuerzan por hacer aún más interesante y divertida.

Contenido

Rasgos de personalidad

Los nativos de Escorpio Sol Géminis Luna saben cómo jugar el juego de la vida. Son grandes intelectuales que pueden comunicarse con o sin demasiadas palabras.

Cuando necesitan abordar algún asunto serio, se convierten en las personas más pragmáticas, disciplinadas y decididas de la Tierra.

Lo que hace que las damas con esta Luna sean fatales es su imprevisibilidad y su poder de adaptación.

Debido a que estos individuos compensan las cualidades de sus signos entre sí, hacen que las personas que están más cerca de la perfección.

Estos nativos siempre tratarán de expresar sus visiones e ideas, mientras controlan su propio destino. Por no mencionar que su principal propósito en la vida es gobernar su propia vida e inspirar a sus seres queridos a ser iguales.

Intensos como los Escorpiones y aventureros como los Géminis, pueden vivir en los extremos. Cuando se aburren con algo o alguien, no hay nada que nadie pueda hacer para cambiar esto de ellos.

Es importante que tengan variedad en su vida. También amigos que sean interesantes y que busquen desarrollarse desde un punto de vista intelectual.

Es posible que se vuelvan muy conocedores de los temas que más les interesan. Y no les importa compartir lo que han aprendido con otros.

La gente de la Luna Géminis del Sol de Escorpio tiene todas las oportunidades de ser expertos en más de un área de especialización. Les gusta hacer amigos porque son emocionalmente versátiles y sin prejuicios.

Nunca los verás juzgando a los demás. Su habilidad para leer la mente de la gente es increíble. Uno de sus defectos es que son un poco auto-orientados y sólo piensan en sí mismos para molestarse en analizar a los demás.

Algunos pueden considerarlos demasiado porque todo lo que hacen es hablar. Pero pueden improvisar y encontrar soluciones innovadoras cuando los tiempos son peores. Su rapidez de pensamiento es muy útil en situaciones de crisis.

Espere que se expresen y que atraviesen las emociones a un ritmo rápido. Son las personas con las que nunca te puedes aburrir porque siempre tienen algo que decir y su sentido del humor es único.

Muchos estarán intrigados y divertidos por sus ideas y la forma en que ven el mundo. Teniendo mal genio y siendo malhumorados, se molestarán y al minuto siguiente se olvidarán de todo.

En situaciones estresantes, estos Escorpiones pueden adaptarse y girar la situación a su favor. Su temperamento es más bien optimista y tranquilo que negativo y tenso.

Los escorpiones son intensos, posesivos, a menudo celosos y muy centrados en el cumplimiento de sus sueños. Los géminis son adaptables, rápidos y los mayores comunicadores del zodíaco.

Ponga estos signos juntos y obtendrá personas muy inteligentes, decididas y generalmente exitosas en lo que se propongan.

Los escorpiones son serios en general, pero cuando su Luna está en Géminis, son más abiertos y las mariposas sociales que este último signo mencionado los influye a ser.

Los individuos de la Luna Géminis del Sol de Escorpio combinan lo mejor que se puede encontrar en los elementos del Agua y el Aire, que es la conciencia y la atención. Estos nativos necesitan dejar de preocuparse y de estar tan nerviosos.

Leer, hablar e incluso pensar les ayudará a lidiar con sus emociones y relaciones con los demás. Sería mejor para ellos si se centraran en una sola cosa y no empezaran más de un proyecto a la vez. Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone Trucos y guías de videojuegos

Puede estar seguro de que, independientemente de lo que hagan, la variedad y la singularidad estarán presentes en sus enfoques y presentaciones.

]]>

Su seriedad se complementará con el juego y un gran sentido del humor. Estos tipos nunca hablan sin pensar o elegir sus palabras cuidadosamente. Les decepciona conocer gente superficial que sólo quiere chismorrear y decir tonterías.

Si eligieran una carrera en la enseñanza, lo harían muy bien y tendrían mucho éxito. Incluso si hablan de algo aburrido, encuentran la forma de hacerlo interesante y divertido.

Cuando se trata de sus relaciones románticas, saben lo que su pareja quiere y necesita sin hablar demasiado. Y siempre cumplen. Cuando se trata de sus emociones, prefieren mantenerlas ocultas y no hablar demasiado sobre lo que sienten.

Amantes intelectuales

Estos amantes son posesivos, deseosos de intimar y temerosos de parecer débiles frente a los demás. Su amante necesita entender que viven y aman muy intensamente.

Mientras que muchos Escorpiones son manipuladores y agresivos, algunos son suaves y completamente dedicados a su pareja. Debido a que no pueden soportar la superficialidad, la mayoría de ellos saben cómo son los demás bajo la superficie. Sin mencionar lo ansiosos que están de descubrir secretos.

Las lunas de Géminis filtran todo a través de su mente. Les gusta hablar de sentimientos y prefieren que las discusiones sean claras y ventiladas en lugar de oscuras y demasiado significativas.

La gente que es demasiado emocional los asusta hasta el punto en que quieren huir y dejar todo atrás. Saltan de un sujeto a otro más rápido que la velocidad de la luz.

Y puede suceder lo mismo con sus amantes. No es que no puedan amar, simplemente necesitan variedad. A veces sienten que no tiene sentido continuar con las mismas discusiones o incluso con toda la relación.

El hombre de la Luna de Géminis del Sol de Escorpio

No puede quedarse quieto ni un minuto, este tipo siempre está agitado e interesado en lo nuevo. Y será el mismo cuando sea viejo también. Es el tipo de hombre que va a las fiestas y sabe todo sobre las últimas noticias. Aún así, no le gusta cotillear.

Sus intereses se centran más en el bienestar de los demás. Un poco reservado y privado, no hará ninguna fiesta en su casa.

Sus amigos no sabrán mucho sobre él. Si lleva a alguien a casa, espera que las cortinas estén puestas y que la visita no dure mucho tiempo. Es sólo que es muy protector de su espacio.

El hombre de la Luna de Géminis del Sol de Escorpio sabe dónde trazar la línea entre ser amigable y ser abierto. Por mucho que a veces sea oscuro y reservado, también puede ser divertido, ameno y gracioso.

Este es un hombre complejo con el que usted estaría tratando. Creyendo en el verdadero amor, buscará una mujer durante años. Y cuando la encuentre, es posible que le proponga matrimonio después de unos días de relación.

Pero puede tener problemas para ser fiel porque no es nada consistente y siempre está en movimiento. Una sola mujer no será suficiente para que él se mantenga ocupado.

Es posible que sea un buen padre en dos familias diferentes. Y cuando se trata de trabajar, es el mismo. Cambiar de trabajo muy a menudo es algo normal para este tipo.

La mujer de la Luna de Géminis del Sol de Escorpio

Esta mujer siempre defenderá a su pareja ante el mundo exterior y tiene tendencia a mentir que su relación es perfecta aunque las cosas no vayan tan bien.

Pero cuando esté a solas con su hombre, le gritará diciendo que cree que es un imbécil. Como una Luna Géminis, ella no debería ser así. Pero es el Sol de Escorpio en ella el que hace las cosas de esta manera.

La mujer de la Luna de Géminis del Sol de Escorpio no sabe realmente lo que significa el término medio. Cuando se trata de su vida privada, es reservada y reservada. Su verdadera fuerza nunca se mostrará a la vista del público.

Y puede mover montañas si quiere. Si le gusta alguien, espera que lo persiga durante años. Ella lo mirará profundamente a los ojos cada vez que se encuentren.

Es posible que incluso envíe notas de amor o se queje de lo mucho que sufre cuando no está cerca de él. Y esto puede volver locos a algunos hombres.

Justificará sus relaciones fallidas con el argumento de que no conoció a su alma gemela y que la próxima persona es definitivamente la adecuada para ella.

Cada nuevo amante en su vida será El Único. Aunque es un poco oscura y manipuladora, a esta dama de Escorpio le gusta trabajar duro y tener mucho sexo. Como madre y esposa, no se puede decir que sea la más confiable y cariñosa.

Explorar más allá

Luna en Géminis Descripción del personaje

Compatibilidad de Escorpio con los signos del sol

El mejor partido de Escorpio: Con quien eres más compatible

Compatibilidad con el alma de Escorpio: ¿Quién es su compañero de por vida?

Combinaciones Sol-Luna

Análisis perspicaces de lo que significa ser un escorpión

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/combinaciones-sol-luna/sol-de-escorpio-geminis-luna/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20