Urano en Leo: Cómo forma tu personalidad y tu vida

 

 

 

Astrologia transitos planetarios urano en leo 1

]]>

Los nacidos con Urano en Leo son muy apasionados por sus propias creencias y convicciones. Con increíble entusiasmo y confianza a su disposición, emprenden un viaje de dominación a través del mundo.

Nacieron para cambiar el mundo, y su ingenio parece ser interminable, siempre encontrando nuevas formas de lograr sus objetivos. Además, su sentido creativo y artístico está fuera de serie, por lo que se esperan muchos descubrimientos revolucionarios en estos campos.

Urano en Leo en pocas palabras:

  • Estilo: Creativo y orgulloso;
  • Calidades superiores: Ágil, fuerte y con talento;
  • Desafíos: Arrogante y malhumorado;
  • Consejo: La creatividad puede ocurrir incluso en los momentos más aburridos;
  • Celebridades: Madonna, Sharon Stone, Tom Hanks, Bono, Ellen DeGeneres, Sean Penn, Hugh Grant.

Contenido

 

Rasgos de personalidad

El Urano en el nativo de Leo está profundamente conflictivo, ya que, cuando se ven acosados por sus impulsos artísticos pidiendo materialización, no saben cómo deben proceder, sin mencionar los momentos en los que anhelan un elogio interminable de todos.

Sin embargo, sus pasiones no siempre son dignas de ser presentadas en público, ni tampoco serían apreciadas en toda su extensión.

Hay muchas maneras de divertirse e impresionar a los demás, y están tratando de encontrar todas ellas, a veces centrándose demasiado en una de ellas, incluso arriesgándose a que se burlen de ellas.

A estos nativos no les gustará que sus reflejos creativos sean inhibidos por nada ni nadie. Si es necesario, incluso se rebelarán contra el orden social, intentarán organizar reuniones para luchar contra esta opresión.

Involucrándose en muchos y diversos campos del arte, siempre evolucionando hacia su objetivo de lograr un sentido artístico aún más elevado.

La influencia de Urano al residir en el signo del Leo, se refiere al individuo y sus asuntos subjetivos mucho más que en otros tránsitos, hasta el punto de que el Leo puede ser percibido como excéntrico, egocéntrico o narcisista.

Hay un potencial muy alto de éxito aquí, como resultado de los elevados niveles de energía bruta que retumban a través de sus cuerpos.

Al signo de Leo Fire no le gusta salir de su zona de confort, y aunque es un individuo muy entusiasta y acogedor. La influencia de Urano hace a un individuo bastante impermeable al cambio.

Racional, lógico, con una cierta falta de empatía para permitir cálculos y observaciones precisas, este nativo allana eficientemente el camino hacia sus objetivos, evitando cualquier tipo de distracción, de tipo emocional principalmente.

La confianza y la conciencia de sí mismo se intensifican y se convierten en los mismos puestos de guía del Urano Leo a través de la vida.

 

Con un poder creativo a su alcance, que incluso los artistas se estremecerían al presenciarlo, esta gente sería ignorante para no usar este instinto suyo para alcanzar los cielos, para cumplir sus sueños más íntimos y para lograr su máximo potencial.

Hay muchas salidas que les permitirían expresar esta fuerza artística, y aumentaría su autoconfianza en muchas ocasiones. Al mismo tiempo, protegen sus ideas con imprudente abandono, sin dejar que nadie se interponga en su avance.

La pura espontaneidad del Urano Leo hace que esta gente no pueda permanecer en un lugar por mucho tiempo, y no permitan que otros los controlen.

Los Leos de Urano están llenos de una energía ilimitada, son muy atrevidos y lo suficientemente audaces para alcanzar sus objetivos, no importa a dónde los lleve.

Sólo necesitan un propósito a seguir, y todo caerá en su lugar. Con suficiente pasión y conciencia de sí mismos para superar a la mayoría de la gente, estos nativos son perfectamente adecuados para derribar la farsa social, para cambiar el mundo y llevarlo a un nuevo nivel de existencia. tienda de patinaje

]]>

Sería uno basado en principios completamente nuevos, hundidos en el arte, las ciencias, la comunión, etc.

El amor importa

Cuando el Urano Leo se enamora de alguien a primera vista, está destinado a llevar a una racha de eventos locos que deberían, en teoría, ser buenos para el futuro.

Sin embargo, estas personas son muy desenfrenadas y no les importa lo que los demás piensen de ellas. Si quieren hacer un cambio, lo harán así, y si algo parece estar mal, no dudarán en absoluto.

Si al principio van a profesar su amor eterno y gritarlo a la luna, después de sólo un par de semanas, podrían llegar a la conclusión de que fue una decisión apresurada después de todo.

Con un enfoque dramático en la mayoría de las situaciones, a este nativo le encanta estar en el centro de atención y sorprender a todos los demás.

¡Ninguna cadena podrá sujetar a este! Las relaciones aburridas y tediosas en las que no hay potencial para un mayor desarrollo se abandonan rápidamente.

Este nativo quiere divertirse, vivir la vida al máximo del placer y el entretenimiento, experimentar el mundo como nadie lo ha hecho antes.

Lo bueno y lo malo

Aquellos con el Urano en tránsito de Leo en su carta natal nunca se rendirán antes de intentarlo. El éxito sólo llega a aquellos que quieren lograrlo, y con su conjunto de habilidades, no necesitan nada más que una fuerte fuerza de voluntad.

Son creativos y tienen muchas grandes ideas, muchos amigos que ayudarían en un momento dado, así que el resto depende de ellos.

Egocentrismo, un complejo de superioridad, que a veces llega a evolucionar hacia un complejo de Dios, una actitud despiadada frente a los oponentes.

Estos son los principales rasgos negativos del Urano Leo. Siempre que no está tratando de eclipsar a todos los demás con su plan perfecto, hacen lo mejor para destruir los esfuerzos de sus enemigos, erradicando completamente cualquier posibilidad de que estos últimos tomen su foco de atención.

En realidad, como les gusta tanto estar en el centro de atención, son capaces de la mayor crueldad contra los competidores.

El Urano en el hombre Leo

Este hombre necesita tanto la empatía que cualquier otra cosa es secundaria. Cuando pone su mente en un plan, se involucra mucho en su elaboración y pierde el enfoque de los sentimientos de los demás.

Sería mucho más fácil conseguir la ayuda de otros individuos con ideas afines para ayudar en la implementación de una idea, pero con la forma en que está actuando, nadie va a permanecer demasiado tiempo cerca de él.

Podría crear una situación brillante para él, llena de todo lo que podría desear si evitara entrar en conflictos inútiles con todos los que conoce.

Estas distracciones agresivas no son más que un obstáculo en el camino de su imparable marcha hacia el futuro.

El Urano en la mujer Leo

Nada describe más a la mujer de Urano Leo que la impulsividad y la espontaneidad. Literalmente se lanzará de cabeza a la batalla sin formular un plan primero, sólo por la perspectiva de la gloria eterna, por el orgullo de estar grabada en los anales de la historia como una valiente y valiente pionera de las artes.

Ella se arriesga igual que nosotros respiramos a diario, y esto no sólo va a llevar a buenos resultados, obviamente.

Con su ardiente impulso y su infinita energía que parece impulsarla cada vez más lejos, se las arreglará para hacer uso libremente del poder desenfrenado y crudo que Urano le inculca.

Es el ciber-humano del mundo moderno que nunca está detrás de las últimas noticias y avances tecnológicos, siempre contando los días hasta que la teletransportación se convierte en realidad. Su enorme ego no le permite aceptar la opinión de otras personas sobre estos campos, y dificulta bastante sus relaciones sociales.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

Urano en Leo: Cómo forma tu personalidad y tu vida

Los nacidos con Urano en Leo son muy apasionados por sus propias creencias y convicciones. Con increíble entusiasmo y confianza a su disposición, emprenden u

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-urano-en-leo-como-forma-tu-personalidad-y-tu-vida-2544-0.jpg

2024-05-18

 

Astrologia transitos planetarios urano en leo 1
Astrologia transitos planetarios urano en leo 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/urano-en-leo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20