Venus en la Mujer Leo: Conócela mejor

 

 

 

Astrologia transitos planetarios venus en la mujer leo 1

]]>

Las mujeres de Venus en Leo tienen una gran vitalidad y entusiasmo por vivir su vida al límite de las posibilidades. Les encantan las situaciones dramáticas, y las amplifican a través de un instinto personal para aumentar la tensión.

Quieren divertirse, entretenerse por cualquier medio necesario, y su creatividad no tiene límites.

La Venus en la mujer de Leo en pocas palabras:

  • Positivo: Dedicado e ingenioso;
  • Negativos: Dominante y poco sincero;
  • Alma gemela: Alguien que puede estar totalmente comprometido con ella;
  • Lección de vida: Encontrar la motivación dentro de no a través de la competencia.

Querrán encontrar un compañero que los encuentre divertidos, interesantes, fascinantes, alguien que los críe en un pináculo dorado, un ferviente admirador. Quieren encontrar el orgullo de estar con su pareja.

 

Contenido

Libre de cualquier influencia

La Venus en la mujer de Leo es una cazadora, una seductora, y el golpe de gracia para cualquier hombre. Es una persona arriesgada a la que le gusta involucrarse en actividades que ponen a prueba sus habilidades, aquellas en las que puede desarrollarse, donde los retos son lo suficientemente duros que simplemente intentarlo no es suficiente.

Quiere actuar en el escenario de la vida, y todo lo que hace tiene el mismo aura, de espectáculo dramático.

Sus admiradores se asombran de su cuerpo lascivo y su mente perversa, y mucho menos de su comportamiento vivaz y volcánico cuando le interesa algo más que una amistad.

Involucrarse con ella es como montar un león a través de una sabana, está lleno de adrenalina, todo consumo, y nunca quieres que termine.

En primer lugar, estas mujeres ni siquiera sienten una necesidad imperiosa de estar en una relación, de tener a alguien que las apoye y las ame.

Ser independiente y libre de todas las influencias, en control de su propia vida, es algo que esta mujer toma como algo normal.

Sin embargo, cuando se involucra con un hombre, quiere recibir toda su atención, para que sea la única mujer de su vida.

Necesita poner su corazón en el altar del amor por ella, y debería estar dispuesto a comprometerse con todo no sólo para complacerla.

Como una Venus en la mujer de Leo, sientes la necesidad de ser mimada, regada con atención y elogios, mantenida en un pedestal, y eres muy firme en exigir esto, llena de confianza en tus habilidades.

Tiendes a controlar tu relación y ya tienes un plan listo, por si acaso. Y también contiene el papel que tu pareja tiene que cumplir, hasta la última letra. Esta tendencia a volverse dominante y esperar que todos los demás escuchen tus órdenes.

Esta es también una razón por la que eres tan reacio a renunciar a una relación una vez que empieza a irse por el desagüe, porque has tenido muchos planes. El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks

Sin embargo, mientras tu pareja haga exactamente lo que se supone que debe hacer, muestras tu amor y afecto en dosis increíbles. Él debería prestarte toda su atención, sólo eso bastaría para hacerte feliz.

]]>

Su compañero podría creer que usted tiene confianza en general cuando en realidad no es tan cierto.

Puede que estés un poco menos seguro de algunos aspectos de tu vida, incierto de que habrá problemas, y tu pareja necesita saberlo.

En general, mientras haya suficiente actividad y validación en una relación, no tienes problemas para mantener un alto nivel de compromiso.

Bastante egocéntrico

Hay una ligera incoherencia entre los rasgos de Venus, una búsqueda de todo lo bello y estéticamente agradable, y la naturaleza de esta mujer que se une a su necesidad de validación, de atención.

La diferencia radica en la motivación que cada influencia presupone. Venus inculca en este nativo un inocente y puro deseo de tocar el perfecto concepto de la belleza, de vivir en un armonioso equilibrio de emociones con uno mismo y con los demás.

El signo de Leo hace a esta mujer egocéntrica, egocéntrica, siendo su motivación únicamente la necesidad de atención, y por eso se comporta de manera honesta y generosa.

Si es feliz y realizada, querrá compartir esa felicidad con sus seres queridos, y los regalos no son más que una de las muchas formas en que lo hace.

Quiere que los que se quedan con ella entiendan por qué tiene tan altas expectativas y quiere que se esfuercen por alcanzarlas, incluso cambiando sus actitudes y reacciones.

Se da cuenta de que eso es pedir mucho, pero está dispuesta a ofrecer mucha de su atención y elogios a cambio.

La mujer nacida con Venus en Leo quiere ser observada, ser puesta en un pedestal, sus habilidades creativas ser reconocidas y alabadas.

Nunca se va a regodear en un sentido de desesperación por el desinterés o la ignorancia de los demás, pero sí siente la necesidad de ser mimada, de que todos la admiren, de que la miren como modelo.

A cambio, es generosa, de corazón cálido, amable, y quiere que su pareja se mejore, para que se sienta orgullosa.

Digna de confianza y dedicada a una falta, tiene sus principios y su dignidad que no abandonará sin una buena razón.

Si su pareja la decepciona o si hace algo malo, no lo olvidará pronto, e incluso reaccionará de forma dramática.

El estilo de la Venus en la mujer Leo

Su estilo es complejo, lleno de idas y venidas, requisitos, un camino de ida y vuelta, en el sentido de que se pondrá su máscara generosa y angelical, comportándose como una mujer benévola y buena, cuando recibe la atención y los elogios que desea.

Será una compañera muy cálida, de espíritu libre y sensual, siempre yendo directo a la acción y tratando de satisfacer a su pareja de la manera más placentera.

Una mujer Venus en Leo suele ser muy deslumbrante, sorprendentemente bella y físicamente atractiva, hasta el punto de que vuelve locos a los hombres con anticipación.

Naturalmente desprende un aura de confianza y seguridad, y sientes que incluso podrías confiarle tu vida.

Los colores brillantes son el camino a seguir para ella, rojo, verde, naranja, cuanto más vívido mejor. En realidad, la ropa sólo sirve para enfatizar su belleza natural y su lascivia.

Venus en la Mujer Leo: Conócela mejor

Las mujeres de Venus en Leo tienen una gran vitalidad y entusiasmo por vivir su vida al límite de las posibilidades. Les encantan las situaciones dramáticas,

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-venus-en-la-mujer-leo-conocela-mejor-2562-0.jpg

2020-03-27

 

Astrologia transitos planetarios venus en la mujer leo 1
Astrologia transitos planetarios venus en la mujer leo 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/venus-en-la-mujer-leo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20