Marte en el Hombre Escorpión: Conócelo mejor

 

 

 

Astrologia transitos planetarios marte en el hombre escorpion 1

]]>

Al Marte en el hombre de Escorpio se le da una doble dosis de la energía de combustión de este planeta porque Marte es el influenciador astrológico natural de Escorpio en general.

Como tal, prefiere hacer las cosas detrás de la cortina sin que nadie lo vea, rápidamente y con gran precisión. Le gusta engañar a la gente, actuar en las sombras, tirar de los hilos para que todo esté a su favor, pero sin que nadie se dé cuenta.

El hombre de Marte en Escorpio en pocas palabras:

  • Positivo: Perseverante y disciplinado;
  • Negativos: Impacientes y demostrativos;
  • Alma gemela: Alguien que despierta su verdadero ser;
  • Lección de vida: No debería juzgar tan duramente los errores de los demás.

Si este hombre no controla su energía cruda y su espíritu combativo, podría terminar hiriendo a los que ama o vengándose de los que lo hirieron, cuando hubiera sido mucho más eficiente utilizar mejor sus esfuerzos.

 

Contenido

Como si tuviera algo que esconder

Si pensabas que todo iba a ser un paseo por el parque con un hombre de Marte en Escorpio, que lo conocerías en cuestión de días, no podrías estar más equivocado.

Este nativo siempre tiene algo que esconder, y nunca está dispuesto a contar sus secretos. Tiene este tipo de aura a su alrededor que pone a todos en guardia como si supiera los secretos más profundos y oscuros de todos.

Mucha gente confunde su comportamiento sobrio y tranquilo con una debilidad, con la falta de determinación y voluntad, pero, vaya, ¿se sorprenden cuando enfadan al tigre?

Estos nativos son de hecho muy ambiciosos y perseverantes, pero no lo demuestran, y de hecho desprecian tener que abandonar sus objetivos.

Es muy terco, para empezar, esperando que su amada le preste atención constantemente, que esté siempre a su lado, para cumplir sus deseos y anhelos.

Además, al hombre nacido con Marte en Escorpio no le gusta tener que esperar a nadie o ser dado por sentado. Él dará un rápido y doloroso castigo a todos aquellos que se atrevan a burlarse de él, así que ni siquiera pienses en enojarlo.

Incluso en las competiciones amistosas entre amigos, a menudo termina eliminando a los adversarios mediante engaños y tácticas maliciosas. No quiere perder, eso es todo.

Si este hombre aprende a manejar los increíbles niveles de energía que Marte en Escorpio le envía, y a tomar el control de su personalidad impulsiva y agresiva, no hay nada que le impida conquistar el mundo.

Es muy atractivo y apasionado, con una mirada de acero, que ni siquiera The Rock podría copiar, y está muy decidido a lograr sus objetivos. Cualquiera que piense en interponerse en su camino se llevará una gran sorpresa.

A este tipo no le importa el número de cuerpos que se dejan a su paso mientras reciba lo que se merece. Orgulloso y terco, con una astucia que a menudo asusta a sus enemigos, el hombre de Marte en Escorpio tiene el potencial de influir en el mundo.

 

No necesita la ayuda de nadie para superar los obstáculos en su camino. Tiene suficiente confianza en sus habilidades.

Además, es muy disciplinado, para empezar, por lo que conoce todo el alcance de su poder y ambición. Frío y calculado, analiza la situación de antemano, prepara el plan perfecto, pone algunas trampas por si acaso, y luego se pone manos a la obra.

¿Qué dijimos? Sigiloso, encubierto, un maestro de las sombras y el engaño. Es un encantador natural que seduce a todos los que conoce con su sexualidad interior y su impulso obsesivo. Recetas faciles y rápidas

]]>

Cuando se enfrenta a los desafíos más difíciles de la vida, prefiere confiar en sus instintos y reflejos innatos, en lugar de pedir ayuda. No puede soportar ver a la gente dudar y tomar decisiones con incertidumbre.

También está muy interesado en mantenerse en forma y en pulirse incluso. Los deportes de contacto y los deportes de equipo son las principales opciones aquí debido al espíritu competitivo presente en cada uno de ellos.

No hay razón para jugar limpio

Mucha gente lo critica y habla mal de él, a sus espaldas la mayoría de las veces, pero también se le enfrenta de vez en cuando. ¿Su respuesta? De naturaleza cómica y satírica, como un hombre competente y seguro de sí mismo respondería a los ataques que se le hacen.

No le importan las opiniones de la gente porque se conoce demasiado bien como para dejarse influenciar por tales comentarios. También intenta superar sus impulsos y su naturaleza iracunda.

Siempre que alguien lo hace enojar, hace todo lo que está a su alcance para bajar un poco el tono, de lo contrario, una explosión de proporciones épicas seguiría.

Intimamente, no hay razón para exagerar, pero es un maestro en el dormitorio, puro y simple.

Cuando se enamoran, empiezan a hacer cosas que ni siquiera te imaginas. En un intento de impresionar y fascinar a su amante, harán casi cualquier cosa.

Invertir dinero y tiempo es lo menos que están dispuestos a hacer. Estos hombres de Marte en Escorpio cambiarán flexiblemente su enfoque basado en la personalidad y las expectativas de la otra persona.

¿Agresivo e impetuoso? Claro, pueden hacer eso con bastante facilidad. ¿Romántico, tierno y afectuoso? Un poco más difícil, pero no imposible para este ambicioso y terco nativo.

Le interesan mucho las mujeres que llevan consigo un oscuro secreto, del tipo que se nota inmediatamente, las que destacan en un grupo social.

Físicamente, sólo quiere lo mejor, los contornos lascivos y sexys de la mujer ideal. Todo está planeado incluso antes de que empiece a hablar.

La fase inicial es donde conoce a la otra persona, muestra su confianza y bravuconería, la personalidad confiable y dominante, y si sus sentimientos son mutuos, entonces comienza la aventura. Y odia tener que esperar a que los demás se decidan.

En conclusión

Este hombre está decidido a luchar por sus propias ideas y principios hasta la muerte. Es un soñador que sabe exactamente lo que quiere de la vida y cómo conseguirlo, poseyendo una increíble fuerza de voluntad y autodisciplina.

Nada puede asustarle para que no siga adelante, y su valor es legendario. Cuando las situaciones se vuelven graves, él tiene el control total, sin perder nunca los nervios porque rápidamente descubre cómo superar los desafíos que se le presentan.

Románticamente, puede ser posesivo, celoso, terco y obsesionado sexualmente. Por esta razón, debes tener cuidado de que siempre esté satisfecho y satisfecho, y ni siquiera pienses en hablar con otros hombres en su presencia.

Se involucra demasiado emocionalmente la mayor parte del tiempo, y esto tiene efectos adversos en la eficiencia y productividad general que puede ofrecer.

Es propenso a la toma de decisiones irracionales, ataques incontrolables de ira y molestia, y una total falta de empatía hacia su competencia.

No le afecta mucho a quién lastima en el camino, siempre y cuando consiga lo que quiere. «Haz el amor, no la guerra». Esta debería ser la esencia misma de Marte en el hombre de Escorpio, una por la que debería vivir.

Es objetivamente mejor para él invertir toda su energía y su temperamento ardiente en hacer el amor, emocional y sexualmente, en lugar de luchar incesantemente contra el mundo.

Marte en el Hombre Escorpión: Conócelo mejor

Al Marte en el hombre de Escorpio se le da una doble dosis de la energía de combustión de este planeta porque Marte es el influenciador astrológico natural

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-marte-en-el-hombre-escorpion-conocelo-mejor-2462-0.jpg

2024-05-21

 

Astrologia transitos planetarios marte en el hombre escorpion 1
Astrologia transitos planetarios marte en el hombre escorpion 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/marte-en-el-hombre-escorpion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences