Venus en la 10ª Casa: Hechos clave sobre su influencia en la personalidad

 

 

 

Astrologia planetas en casas venus en la 10 casa 1

]]>

Venus en la 10ª Casa a la gente le encanta estar en el centro de atención, tener una buena posición social y hacer una buena carrera de uno de sus hobbies. Es importante para ellos ser apreciados por todo lo que hacen, incluso si prefieren trabajar en equipo que solos.

Muchos pensarán que son pretenciosos, porque quieren vivir la vida alta y reunirse con gente influyente. Sin embargo, esto no revela quiénes son realmente, porque están alrededor de estos individuos sólo para tener algunas puertas abiertas para ellos mismos y para avanzar en el trabajo.

 

Venus en la 10ª Casa resumen:

  • Fortalezas: Elegante, encantador y sociable;
  • Desafíos: Quejumbroso y obsesivo;
  • Consejo: Intenta hacer las cosas de forma diferente de vez en cuando;
  • Celebridades: Johnny Depp, Nicole Kidman, Kanye West, Ashton Kutcher.

Los individuos que tienen a Venus en la Casa 10 se sienten atraídos sólo por aquellos que han logrado algo en su vida y son generalmente más viejos y más maduros que ellos.

Antojo de un séquito VIP

Venus en la décima Casa la gente se expresa social, romántica o artísticamente a través de su profesión, que a menudo puede estar relacionada con las artes.

Quieren una buena posición social y pueden alcanzar el éxito siendo gerentes, artistas de talento o los cónyuges de alguien influyente.

La gente siempre los respetará por ser encantadores, por lo que siempre tendrán admiradores, aunque algunos los miren desde la distancia.

Hay algo que los hace atractivos pero al mismo tiempo parecen fríos. Todos notarán lo atractivos y cariñosos que pueden ser, pero deben prestar atención a no vivir su vida según lo que los demás piensen de ellos, porque esto puede hacerlos parecer vanidosos.

Muchos de los individuos de Venus en la Casa 10 se han casado por imagen o son verdaderos adictos al trabajo. Buenos para hacer nuevos amigos y organizar eventos, tienen todas las posibilidades de tener éxito cuando se les compara con otros nativos de Venus.

A muchas de las personas que conocerán les gustará su estilo, así que será fácil para ellos encantar a los que están en el poder. Es un placer para estos nativos ir a trabajar y perseguir sus sueños profesionales, lo que significa que tienen gran energía y suficiente determinación para tener éxito.

Tan pronto como han logrado alcanzar algunos de sus objetivos, se convierten en completos adictos al trabajo que ya no prestan atención a las personas que aman y no quieren disfrutar de ninguno de los placeres de la vida.

No es una regla de oro que las cosas sucedan de esta manera, pero deben prestar atención a no dejar que estas cosas sucedan, o terminarán en aislamiento y olvidados por todos aquellos que los han amado.

Es muy posible que tengan muchos modelos a seguir en la vida, o que sean ellos los que después de que otros vivan su vida, pero no importa el caso, sus esfuerzos deben ser reconocidos, o se desilusionarán.

Respetan todas las normas de la sociedad y no les importa adherirse a una buena estructura que ha sido establecida por otros. A los individuos de la Casa 10 no les importa trabajar toda su vida y quieren relajarse después de concluir su misión en la Tierra.

 

Tampoco les importa esperar a que la gente con influencia los descubra y normalmente tienen éxito en lo que se han propuesto. Harán su vida en el trabajo más agradable y ayudarán a sus colegas siendo respetuosos con los jefes.

]]>

Su tipo suele ser el que está enamorado del trabajo e invierte mucha pasión y tiempo en el trabajo diario. Es poco probable que se aburran de lo que hacen para ganarse la vida, porque así es como expresan su amor. Prodotti top

Positivo y capaz de afrontar una entrevista sin tener demasiadas emociones, conseguirán cualquier trabajo que se propongan.

Estarán más apegados al padre que ha sido más dominante en su infancia, que a menudo resulta ser el padre.

La posición de Venus en la décima Casa indica que pueden tener un padre con influencias de Tauro y Libra, o que tiene un Venus muy poderoso.

Como les gusta tanto el trabajo, lo más probable es que se encuentren con su otra mitad en la oficina, siendo esto aún más posible si están en la cúspide de la 7ª Casa en Libra o Tauro.

Dado que Capricornio gobierna la décima Casa, por lo que el planeta Venus aquí puede indicar que se enamorarán de las personas mayores que tienen una posición influyente o están jugando el papel de su mentor.

Pero también existe la posibilidad de que estos individuos no conozcan a nadie y se casen con su trabajo, porque pueden ser bastante equilibrados cuando sólo hacen su trabajo y normalmente se identifican con lo que hacen para ganarse la vida.

Cuando Venus reciba el apoyo de otros planetas en este lugar, hay una buena oportunidad para que estos nativos se hagan famosos.

Muy apasionados por su trabajo

La 10ª Cámara rige la imagen pública, el éxito, lo que una persona sueña y el honor. Por eso hace que los nativos que tienen a Venus aquí sean naturalmente encantadores, expresivos y creativos.

La gente con Venus en la Décima Casa está muy preocupada por cómo los ven y quieren colaborar para que su carrera evolucione.

Pueden llegar a ser artistas famosos, porque les encanta hacer sentir mejor a los demás y traer la paz. Idealistas, soñando con utopías y vidas glamorosas, pueden sentirse muy abatidos si no son reconocidos y admirados.

La vida en el trabajo les hace vibrar, y las relaciones con sus colegas pueden ser muy fructíferas. Es fácil para ellos alcanzar el éxito cuando siempre están trabajando en red y simplemente hipnotizando a la gente con una mirada.

Venus en la Casa 10 indica que pueden tener a sus padres ayudándoles con el dinero o su carrera, y tienen una relación muy cálida con su madre, independientemente de las situaciones en las que exista una rivalidad entre la madre y la hija.

Muy apasionados por su trabajo, la gente con Venus en la décima Casa querrá hacer una contribución y difundir mucho amor, trayendo positividad a cualquier lugar donde puedan ir. Sin embargo, no importa cuán expresivos los haga Venus, siempre serán un misterio para el público.

Cuantas más influencias femeninas tengan en su vida, más éxito y productividad tendrá su vida. Les encanta socializar e inspirar a grupos de personas a seguirlas.

Los nativos con Venus en la Décima Casa quieren una carrera honorable y seria que los ponga en el centro de las cosas. Aprovecharán al máximo su buena imagen, porque Venus los hace parecer cariñosos y los transforma en los bienes sociales que todos quieren a su alrededor. Son muy talentosos en relaciones públicas y no les importa hablar frente al público.

Diplomáticos y con tacto, estas personas conocen su camino alrededor de las palabras y pueden magnetizar grandes grupos de personas para escuchar sus ideas. Muchos les prestarán más atención que a lo que dicen, pero esto no importaría tanto, porque aún así serían escuchados.

Los grupos y las empresas los utilizarán como su imagen, por lo que deben tener cuidado de no involucrarse con organizaciones sospechosas. Una Venus que está en un aspecto adverso puede hacer que ignoren la moral y traten cualquier colaboración como un trabajo más, sin pensar a quién le están dando su imagen.

Venus en la 10ª Casa: Hechos clave sobre su influencia en la personalidad

Venus en la 10ª Casa a la gente le encanta estar en el centro de atención, tener una buena posición social y hacer una buena carrera de uno de sus hobbies.

horoscopos

es

https://images.correotemporalgratis.es/horoscoposyamor.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos-venus-en-la-10-casa-hechos-clave-sobre-su-influencia-en-la-personalidad-2396-0.jpg

2020-06-26

 

Astrologia planetas en casas venus en la 10 casa 1
Astrologia planetas en casas venus en la 10 casa 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/planetas-en-casas/venus-en-la-10-casa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20