Júpiter en Virgo: Cómo afecta a su suerte y personalidad

 

 

 

Astrologia transitos planetarios jupiter en virgo 1

]]>

Júpiter es jovial, el Virgo es útil, entre muchas otras cualidades, por lo tanto, los nacidos con Júpiter en Virgo en su carta natal se apresurarán a dar una mano cuando otros sientan que el mundo se está desmoronando a su alrededor. Júpiter Virgo siempre ayudará a sus compañeros y lo hará con una gran sonrisa en la cara.

Tienen una mente analítica y pueden predecir si algo va a salir mal. Por eso podrían ser grandes ingenieros o científicos. Sin mencionar que Júpiter puede hacerlos más filosóficos y orientados a las soluciones que otros.

 

Júpiter en Virgo en pocas palabras:

  • Estilo: Productivo y analítico;
  • Calidades superiores: Fundamentada, exigente y racional;
  • Debilidades: Obsesivo y excesivamente atento a los detalles;
  • Consejo: El aburrimiento también puede servir para algo;
  • Celebridades: Kim Kardashian, Selena Gomez, Will Smith, Bob Marley.

Sin embargo, ten cuidado, porque Júpiter está en detrimento cuando está en Virgo, así que siempre que quieras hacer algo, puedes sentir que te estás atascando analizando demasiado. Ser perfeccionistas impedirá que Júpiter Virgo aprenda de sus errores y disfrute de la vida plenamente.

Contenido

El impacto en la personalidad

Buenos cuidadores, Júpiter Virgos encontrará placer en ser el que todos confían. Serán apreciados por los amigos y la familia por echar una mano cuando las cosas son más difíciles.

Trabajadores y siempre ocupados, estos tipos necesitan siempre avanzar si quieren tener equilibrio en su vida. Júpiter influye en la gente para que quiera crecer, el Virgo es todo detalles y perfeccionismo.

Así que la gente nacida bajo este tránsito se sentirá feliz sólo cuando su mente se ponga a trabajar. No importaría si hicieran algo en particular o sólo tuvieran una conversación interesante, estos nativos necesitarían ser estimulados continuamente.

Esta situación a veces puede ser agotadora, pero así es como es. Determinado e inteligente, Júpiter Virgos será probablemente el mejor en lo que está haciendo.

No es que sean competitivos, sólo quieren dar todo de sí mismos al mundo. Creen en el karma, siendo esto lo que los hace tan energéticos y trabajadores. Aunque aprecian a las personas y les dan un lugar especial en su corazón, no perdonan ni olvidan cuando se les cruza.

Como sólo quieren la perfección, les será difícil entender cuando los demás cometan errores. Es posible que juzguen y critiquen demasiado, lo que no será del todo del agrado de los demás.

Ser despreocupado les ayudará a desarrollar mejores relaciones con la gente. Si quieren tener suerte, Júpiter Virgos debe seguir siendo práctico, honesto, útil y orientado a los detalles.

Sin mencionar la buena fortuna que les traerá un trabajo de servicio a los demás. Las personas realistas, tienen que visualizar los resultados de sus esfuerzos si quieren estar motivados.

 

No es fácil engañarlos porque analizan y generalmente no toman riesgos. Estos son del tipo que necesitan objetivos y una dirección. Sus planes seguramente se completarán porque quieren cosechar los resultados.

Júpiter, en este signo, significa más productividad y armonía, también altos estándares y disciplina. A veces discriminando, la gente con este tránsito en su carta, aconsejará a otros cómo vivir su vida.

Los rompecabezas y problemas se resolverán fácilmente con su fuerte mente analítica. Debido a que están tan orientados a los detalles, tendrán problemas para tratar con proyectos a gran escala. Pero su mente científica y práctica se adaptará de alguna manera.

Aunque son cínicos, siguen siendo las mejores personas para tener cerca en situaciones difíciles. Hay tantas maneras de mejorar la vida de alguien, que Júpiter Virgos tendrá de dónde elegir.

Les gusta estar afuera en la naturaleza porque los motiva y hace que se preocupen menos. Si hay algo negativo en ellos, entonces es definitivamente su exceso de crítica a la naturaleza. Son buenos maestros para los adultos porque no son lo suficientemente pacientes con los niños.

Además, querrían tratar más con gente que ha decidido por sí misma que necesita aprender algo nuevo. Se puede decir que son idealistas prácticos porque son tan perfeccionistas y serviciales. Blog sobre música Rock

]]>

Comprenderlos

Cauteloso, analítico, metódico y crítico, es muy posible que Júpiter Virgos sufra de TOC. Pero este enfoque de la vida los hace más afortunados. Podrías fácilmente poner tu reloj en función de sus hábitos y como son tan organizados y trabajadores, lo más probable es que tengan éxito en todo lo que se propongan.

Pero siempre serán modestos y simples y la honestidad y una fuerte ética de trabajo son los valores que más promoverán. Sólo progresan cuando se adhieren a estos valores. Si quieren mantener su suerte, necesitan asumir tanto como puedan. Ser perfeccionistas a veces ayudará y a veces no. Es posible que se vean abrumados por sus propias exigencias.

Otros aspectos negativos de su personalidad incluyen su irritabilidad y su naturaleza crítica. Pero ser críticos puede ayudarles a ser mejores científicos y críticos de arte. Su talento con las palabras escritas y la ingeniería probablemente les traerá muchas oportunidades de carrera.

Puede ser difícil para algunas personas concentrarse y ser tan eficientes como ellos. A Júpiter Virgos le encanta investigar, así que un trabajo como bibliotecario también sería perfecto. Sin mencionar que les gusta obtener conocimiento de tantas fuentes como sea posible.

Espera que sopesen todos los pros y los contras de una situación. Su atención a los detalles no se puede ver en otros signos. Y esto será de gran ayuda cuando otros quieran que el trabajo meticuloso se haga lo más rápido posible.

Algunos los culparán por ser tan críticos, pero en realidad, son los más parecidos a ellos mismos. Así que imagina lo que hay en su alma cuando piensan que no han hecho las cosas tan perfectamente como querían.

Pero seguramente señalarán cómo otros pudieron o debieron haber actuado en cierta situación. Puede ser difícil tragarse a Júpiter Virgos si eres sensible y no te gusta que te digan cuáles son tus errores.

Pero no quieren hacer daño a nadie, sólo está en su camino para ser así. Prácticamente, cuando dicen lo que podrías haber hecho mejor, también expresan lo mucho que se preocupan por ti. Sin embargo, es difícil imaginar lo que dirían cuando odian a alguien.

El Júpiter en el hombre de Virgo

El hombre con Júpiter en Virgo siempre tiene grandes planes. Es un visionario cuya imaginación puede ocuparse del último pequeño aspecto de un problema y arreglarlo.

Este tipo siempre buscará una mujer que haya ganado tanta aclamación en la sociedad como él. Queriendo desarrollarse intelectual y creativamente por la influencia de Júpiter, siempre ganará dinero con lo que ama.

Sin mencionar que se saldrá con la suya porque este planeta ayudará. Puede ser más sensible que otros hombres. Después de todo, su símbolo es una mujer joven.

No creas que ya no será masculino. Sólo tendrá algunos rasgos y características femeninos. Será más feliz cuando un nuevo amor esté en el horizonte. Pero su pareja debe ser paciente con él porque no se comprometerá hasta que esté seguro del éxito de la relación.

Júpiter sólo puede ayudarlo cuando se trata de su suerte financiera y su abundancia emocional. De cualquier manera, él es el hombre que cualquier dama querrá tener cerca porque es atento y servicial.

El Júpiter en la mujer de Virgo

Aunque parezca una mojigata, la mujer de Júpiter Virgo no es para nada así. Su símbolo puede ser la Virgen, que es una niña inocente, pero esta mujer es más bien realista.

El símbolo es sólo una representación de su naturaleza reservada. No importa si Júpiter entra en este signo o no, Virgos siempre será guiado por este planeta para encontrar el amor y la realización.

Siendo la regla de la esperanza entre otras cosas, les hará creer que hay una oportunidad para la perfección que tanto buscan.

Es una buena idea que la mujer de Júpiter Virgo se ofrezca como voluntaria y devuelva algo a su comunidad. Ser profesora en una universidad o anfitriona de un club de lectura le vendría bien porque le gusta ser estimulada intelectualmente.

Y Júpiter la anima a ser su ser natural todo el tiempo. Si es soltera, esta dama invertirá todo su tiempo en el trabajo y en hacer feliz a la gente.

Con alguien, ella será la compañera dominante aunque Júpiter puede ayudarla a ser menos exigente con los demás. Necesita recordar cómo ser tolerante por sí misma antes de cualquier otra cosa.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

Júpiter en Virgo: Cómo afecta a su suerte y personalidad

Júpiter es jovial, el Virgo es útil, entre muchas otras cualidades, por lo tanto, los nacidos con Júpiter en Virgo en su carta natal se apresurarán a dar u

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-jupiter-en-virgo-como-afecta-a-su-suerte-y-personalidad-2449-0.jpg

2020-06-20

 

Astrologia transitos planetarios jupiter en virgo 1
Astrologia transitos planetarios jupiter en virgo 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/jupiter-en-virgo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20