Plutón en Acuario: Cómo forma tu personalidad y tu vida

 

 

 

Astrologia transitos planetarios pluton en acuario 1

]]>

Los nacidos con Plutón en Acuario irán por su propio camino y pavimentarán un camino para sí mismos a través de la vida. Con su personalidad independiente y sus ideas innovadoras, seguro que ignorarán las reglas externas, romperán las barreras que la sociedad impone y se elevarán hacia los cielos.

Incluso si los demás pueden verlos como completamente impulsivos y no entenderán sus motivaciones o acciones, llegará un momento en el que todos los puntos se conectarán, y el Acuario Plutónico traerá grandes cambios al mundo.

 

Plutón en Acuario en pocas palabras:

  • Estilo: Original e independiente;
  • Calidades superiores: Adaptable, relajado y ansioso;
  • Desafíos: Extremistas e indecisos;
  • Consejo: Cuidado con los comportamientos compulsivos;
  • Celebridades: Arthur Schopenhauer, Franz Schubert, Miguel de Cervantes, Stendhal.

Contenido

Rasgos de personalidad

Para empezar, el signo astrológico de Acuario es uno vinculado al cambio, transformaciones masivas a gran escala, o una metamorfosis personal que produce un cambio en el equilibrio natural del mundo a través de la acción de este nativo.

Nuestro planeta estrella aquí, Plutón, está asociado con el concepto de nirvana, de muerte y renacimiento, de una completa resurrección del olvido.

Ahora, combinando estos dos, tenemos al nativo de Acuario Plutónico, un individuo que puede trascender sus propios límites, alcanzar el siguiente nivel, y provocar un cambio social o incluso mayor.

La última vez que esto sucedió, estos nativos gritaban «Libertad, Igualdad, Fraternidad», ya que era la época de la Revolución Francesa. Estos nativos sienten naturalmente la necesidad de modificar su entorno para adaptarse a su cada vez mayor amplitud intelectual, y la movilidad de Plutón ofrece tal oportunidad.

De hecho, les apasiona la perspectiva de un mundo libre y justo donde cada individuo es moralmente superior, donde todos están en comunión unos con otros, y donde la meta más importante es obtener conocimiento, llegando a ser mejor que su yo anterior.

Los Acuarianos de Plutón quieren darlo todo, para ayudar a cambiar el mundo en un lugar así. Ya sea con la punta de la espada (anarquía) o con la punta de la pluma (diplomacia), esto sucederá porque los acuarianos plutonianos son los cambiadores naturales de este mundo.

Lo bueno y lo malo

Las tendencias humanitarias y filantrópicas del Acuario Plutónico, así como su profundo odio por la injusticia e injusticia hacen que estos nativos sean verdaderamente únicos.

Con su imaginación y creatividad, creen que se puede resolver cualquier problema siempre que piensen bien las cosas sin que se lo impida la ignorancia, la superficialidad, las suposiciones o los estereotipos.

 

En otras palabras, uno debe poseer una mente expansiva y abierta para alcanzar tal mundo ideal. Incluso si otros no ven su plan por lo que vale al principio, con el tiempo esto seguramente cambiará, y eventualmente ganarán el respeto que merecen.

Estos nativos están hartos de escuchar las viejas melodías de una generación moribunda, de conformarse con conocimientos no probados, con las viejas explicaciones que son insatisfactorias.

Para encontrar la verdad detrás de esas afirmaciones, están dispuestos a dedicar la mayor parte de su tiempo enterrado en libros, estudiando, analizando los trozos y piezas dejados por personas más informadas.

Este viaje de la mente puede convertirse rápidamente en una obsesión, y este es uno de los rasgos negativos de los Acuarianos Plutónicos. Se olvidan de todo lo demás, incluyendo las relaciones personales, los seres queridos, las responsabilidades, etc.

En este sentido, deben aprender a coexistir pacíficamente con otras personas, y comprender que no son los únicos dispuestos a seguir el camino del autodesarrollo.

]]>

Esto significa que una lección difícil de aprender para estos nativos se refiere a entender que los demás pueden tener opiniones tan válidas como las suyas y que no deben descartar a la gente por capricho.

Plutón en Acuario enamorado

Los acuarianos plutonianos son uno de los amantes más devotos de todo el zodíaco. Sus sentimientos son tan intensos y puros que sus parejas experimentarán las emociones más vivas.

Con una lluvia de amor y afecto cayendo sobre ellos, no es una sorpresa que la mayoría de la gente perciba a estos nativos como los compañeros perfectos.

Lo hacen todo porque quieren una pareja para toda la vida, alguien que no busque sólo una aventura de una sola vez.

Afectuosos y confiados hacia sus parejas, estos nativos siempre los tratarán con el máximo de amabilidad. Cuando algo no funciona como debería, resolver las cosas a través de la comunicación es muy fácil para estos individuos intelectualmente honestos.

Ser similar en carácter y personalidad a su pareja debería ser algo que todos buscan, pero esto ni siquiera se acerca a la verdad.

Mucha gente escoge a su pareja por factores superficiales como la belleza o la situación material. Sin embargo, estos nativos entienden que la inteligencia es en realidad el elemento más importante.

El aspecto mental compensa la mayoría de las relaciones más exitosas, y también las que fracasan. Si no estás en la misma longitud de onda que tu pareja, entonces eventualmente las cosas se desmoronarán. Es por eso que tienden a casarse más tarde en su vida.

El Plutón en el hombre de Acuario

Al igual que sus contrapartes femeninas, los hombres de Acuario Plutónico están radiantes de resplandor, de tipo intelectual. Tienen ideas brillantes que son veneradas y muchos críticos literarios, pintores, artistas fueron de esta ascendencia astrológica.

Son adeptos a enseñar a la gente que el trabajo duro es la clave del éxito, así como a desarrollar sus instintos de supervivencia. Practicando lo que predica, este hombre puede adaptarse con calma a todo tipo de situaciones.

El signo zodiacal de Acuario tiene tendencias anárquicas innatas debido a su planeta natural, Urano, y no es sorprendente que los Acuarianos de Plutón reciban algunas de estas ideas no conformistas.

A este hombre no le gusta perder el tiempo cuando tiene algo en mente. Tiene sus principios de los que raramente se desvía y su virtuosismo es burlado y aclamado.

La mujer de Plutón en Acuario

Cuando el último Plutón pasaba por el signo zodiacal de Acuario en la historia, las mujeres ya estaban muy decididas a hacer una vida independiente para ellas mismas.

Querían ganar la libertad y la capacidad de elegir cómo querían vivir y cambiar las reglas del juego para que las mujeres tuvieran un lugar en la sociedad.

Muchas de las situaciones en las que tuvieron el papel principal fueron bastante inesperadas porque durante generaciones las mujeres no tenían nada que decir en algunos aspectos. Ahora, esta repentina erupción de voces anárquicas tomó a todos por sorpresa.

Por lo tanto, se puede decir que la mujer con Plutón en Acuario acepta los desafíos, incluso cuando su competidor es un hombre o cuando la competencia no parece ser igual.

Tiene este incentivo personal interno para esforzarse más y esto definitivamente le ayuda a obtener resultados espléndidos.

Para poder disfrutar de una mirada de ella, debes tratar a esta mujer con respeto y considerarla tu igual. Es una amante perfecta: romántica, atenta, cariñosa y devota.

Sin embargo, también se sabe (por la historia) que es firme y audaz para enfrentarse al mundo entero si no se respetan sus derechos.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

Plutón en Acuario: Cómo forma tu personalidad y tu vida

Los nacidos con Plutón en Acuario irán por su propio camino y pavimentarán un camino para sí mismos a través de la vida. Con su personalidad independiente

horoscopos

es

https://images.correotemporalgratis.es/horoscoposyamor.com/1220/dbmicrodb2-horoscopos-pluton-en-acuario-como-forma-tu-personalidad-y-tu-vida-2520-0.jpg

2020-03-16

 

Astrologia transitos planetarios pluton en acuario 1
Astrologia transitos planetarios pluton en acuario 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/pluton-en-acuario/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20