Mercurio en Virgo: Rasgos personalidad y cómo afecta a su vida

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Mercurio en Virgo

]]>

Meticuloso y cerebral, las personas nacidas con el Mercurio en el tránsito planetario de Virgo en su signo tienden a creer que tienen razón todo el tiempo y que los demás deben estar de acuerdo con ellos.

Pueden ser obsesivos-compulsivos y buscar la perfección en todo, además su atención al detalle es increíble. Su inteligencia se basa más en ser prácticos y en ser capaces de ver lo que es racional.

No sólo imaginan las soluciones más eficaces del mundo, sino que también son muy buenos en ponerlas en práctica. Debido a que saben mejor cómo tratar los detalles y menos cómo interpretar el panorama general, pueden perder las grandes oportunidades que se les presentan.

Pero Mercurio es favorecido cuando está en Virgo porque la comunicación puede ser un gran hogar con las habilidades analíticas de los Virgos.

Así que cuando haya que explicar algunos métodos complicados, la gente de Mercury Virgo será la mejor en hacerlo. El hecho de que estén luchando por ser perfectos como intelectuales es tanto su debilidad como su fuerza.

Porque siempre quieren ser precisos, correctos y eficientes, son grandes empleados o estudiantes. Sin embargo, prestando demasiada atención a los detalles, pueden perder tiempo y terminar corriendo en círculos. No hay otra señal para preocuparse más por las cosas inútiles que la de Virgo y esta influencia sigue siendo fuerte.

Los hechos desnudos de Mercurio en Virgo:

  • Estilo: Enfocado y constructivo;
  • Calidades superiores: Idealista, ingenioso y analítico;
  • Desafíos: Cierta postergación y falta de confianza en sí mismo;
  • Consejo: Acepta que las cosas cambian y no des por sentado todo;
  • Celebridades: Madonna, Keanu Reeves, Amy Winehouse, Jennifer Lawrence.

Contenido

Aspectos de la comunicación de Mercurio en Virgo

Preciso y correcto, Mercurio Virgos siempre será directo al punto de comunicar. Estas personas son sarcásticas y agudas. Porque pueden detectar errores de razonamiento muy fácilmente, a menudo ganan en los debates.

Pero pueden ser críticos y por lo tanto, groseros. Nunca es fácil para ellos hacer un cumplido o un elogio. A menudo son demasiado analíticos y se centran en corregir en lugar de contribuir a la conversación.

Cuando alguien dice tonterías, no dudará en contradecirlo con los duros hechos que conoce. Pero a veces se centran demasiado en la gramática, los modales y la forma de decir las cosas. Y esto puede hacer que pierdan el hilo de sus pensamientos.

Cuando una conversación no tiene sentido, Mercurio Virgos comienza a sentirse incómodo. La gente los apreciará por aportar opiniones valiosas y argumentos lógicos en las discusiones. Serán buscados en reuniones sociales por su preciosa habilidad para dar consejos.

Estilo de trabajo

Los amigos y colegas consideran útil a Mercurio Virgos porque tienen buen ojo para esos pequeños aspectos que están ocultos o a la vista, pero nadie parece verlos. Sólo les gusta estudiar o trabajar en un ambiente organizado y disciplinado.

Buenos con los números y los hechos, estos tipos podrían ser grandes matemáticos. No son los mejores con las emociones, en contraste con la gente con sus signos de Mercurio en el Agua.

El Mercurio Virgos puede ser difícil de razonar porque son demasiado reservados. No importaría si tuvieran los mismos intereses que su interlocutor, seguirían siendo demasiado tímidos para interactuar.

Y cuando estén listos para decir algo, se perderán en los detalles y se olvidarán de por qué empezaron la conversación en primer lugar.

Humilde y protector de sus ideas, Mercurio Virgos es a veces impaciente. Pueden tomar más trabajo del que pueden manejar y después empiezan a quejarse de ello.

Les gusta tratar con intelectuales y ser desafiados de manera inteligente. Harían un gran trabajo como astrólogos o contables porque tienen buena memoria y pueden dominar los tecnicismos muy fácilmente. Como tienen a Mercurio de su lado, pueden comunicarse muy bien, tanto verbalmente como por escrito.

]]>

El Mercurio en el hombre de Virgo

Con un humor seco y una gran atención a los detalles como su contraparte femenina, el hombre de Mercurio Virgo puede notar cosas que otros normalmente no notan.

Puede separar lo bueno de lo malo de una manera muy efectiva, dejando sólo lo esencial para ser analizado y apreciado. Es imposible distraerlo con palabras vacías porque él mismo es sincero.

La gente siempre confiará en su opinión ya que tiene la mente clara. Este tipo es un trabajador duro que no puede soportar no ser productivo. Cualquier desafío y rompecabezas le hará querer ser activo. Le gusta leer e investigar, después de todo, Mercurio Virgos son grandes pensadores que necesitan mantenerse interesados en los temas más intelectuales.

Las filosofías demasiado abstractas no son de su agrado ya que son gente práctica. Porque quiere hacer las cosas por sí mismo, el hombre de Mercury Virgo tendrá su casa llena de muebles de bricolaje.

El Mercurio en la mujer de Virgo

Las mujeres de Mercury Virgo son hábiles comunicadoras. Concisas y buenas con las palabras, darán sentido a cualquier conversación y se expresarán fácil y correctamente.

La gente siempre pensará que son competentes para hablar de cualquier tema. Relajados y relajados, nunca apresurarán una discusión porque no querrán expresarse sin conocer los hechos.

Cuando los demás se distraen por las emociones, estos tipos mantienen la cabeza fría. Es raro que alguien se atreva a contradecirlos. Su voz es demasiado clara y sus opiniones demasiado basadas en hechos para que alguien quiera decir algo diferente a lo que dijo.

Pero como se centran demasiado en los detalles, perderán cuando no puedan compartir su opinión sobre el panorama general. Una mujer con Mercurio en Virgo no verá el bosque desde los árboles.

Y volverá loca a la gente con su continua búsqueda de la perfección. Cuanto más se esfuerce por hacer las cosas perfectas, más fracasará porque la perfección no existe realmente.

Cuando no tiene un propósito, esta señora empieza a sentirse inútil. Es una gran pensadora y hacedora, así que necesita tener un ritmo y mucha acción en su vida. Imaginativa, podría ser una gran escritora, pintora o cantante porque encuentra inspiración artística en todo.

La personalidad de Mercurio Virgo en pocas palabras

Muy inteligente, Mercurio Virgos son grandes intelectuales que pueden resolver cualquier tipo de problema y se puede confiar en ellos para armar las cosas muy fácilmente. No sólo son muy inteligentes, sino que además no se avergüenzan de tratar con asuntos complicados.

Lo que les parecerá simple asombrará a otros más allá de la imaginación. Porque quieren la perfección en todo, criticarán y tendrán dudas sobre cómo los demás pueden hacer un trabajo.

Si se canaliza adecuadamente, esta calidad puede ser muy útil. Su cerebro es como una computadora que resuelve problemas, absorbe nueva información y organiza datos. El poder cerebral que Mercurio puede ofrecer es increíble bajo la influencia de Virgo.

Otras personas siempre sentirán que son menos que el Mercurio Virgos. No será su intención que las cosas sucedan de esta manera, pero son demasiado elocuentes y pueden impresionar muy fácilmente.

Pueden ser las personas más inteligentes en una reunión. Su sarcasmo y su ligeramente torpe sentido del humor es famoso. Cuando alguien habla y comete errores, no esperes que un Mercury Virgo se siente y se quede callado.

Él o ella intervendrá y hará uso de los hechos para traer argumentos serios a la discusión. Como Mercurio Virgos es divertido y atento a los detalles, la gente los querrá en las reuniones sociales y fiestas.

Y no les importará toda la atención porque les gusta compartir opiniones y hablar de cualquier cosa. Cuanto más estén en el mundo, más famosos e interesantes serán.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/mercurio-en-virgo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20