Mercurio en la Casa 10: Cómo afecta a tu vida y a tu personalidad

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Mercurio en la Casa 10

]]>

Aquellos que nacen con Mercurio en la décima casa apuntan específicamente al desarrollo personal y a grandes logros en su vida personal.

Nada es más importante que sus objetivos, cómo pueden llegar a un nivel en el que miren por encima del hombro a todos los demás, la cima de la escala social. Son grandes oradores, saben cómo comunicarse, e incluso podrían saber cómo poner sus pensamientos por escrito con gran habilidad.

Mercurio en la 10ª Casa resumen:

  • Fortalezas: Elegante, encantador y exigente;
  • Desafíos: Impulsivo y controlador;
  • Consejo: Deben estar abiertos a nuevas experiencias, no tener miedo de ellas;
  • Celebridades: Johnny Depp, Lady Gaga, Jennifer Lawrence, Victoria Beckham.

Para estos nativos, una carrera es mucho más que un trabajo sin sentido y tareas repetitivas. Se trata de la visión, la intuición, la adaptabilidad y la aplicación inteligente del esfuerzo enfocado.

Contenido

Excelente en la resolución de problemas

Con Mercurio en la casa 10, estas personas saben exactamente que no tomar ninguna acción ahora resultará en oportunidades perdidas y un futuro fallido.

Por eso no dudan cuando se enfrentan a desafíos, cuando tienen la oportunidad de desarrollarse, de reunir más conocimientos y de perfeccionar sus habilidades.

No será una sorpresa verlos haciendo trabajos extraños, trabajando en dos lugares al mismo tiempo, todo en un intento de descubrirse a sí mismos, de recorrer el camino de la evolución.

Lo que les ayuda en todas partes es ese talento para la comunicación eficiente, un don para utilizar palabras de gran impacto, la capacidad de resumir la información y compartirla para que cualquiera la entienda. Esto los impulsa a la cima de su juego.

Podrían elegir irse por algún tiempo si encuentran grandes oportunidades en otros lugares, y es obvio que los límites geográficos no existen para ellos.

Demonios, incluso les gusta el tiempo libre, la exploración de otras culturas y la asimilación de ideas y principios extranjeros.

Ni siquiera pienses que les encanta que les retengan contra su voluntad en una oficina, delante de un ordenador, sin la libertad de cambiar su enfoque basado en la preferencia personal.

Son especialmente buenos para resolver problemas difíciles durante los momentos críticos cuando otros se retraen y se quedan estancados.

Aquellos con Mercurio en la casa diez simplemente se mantienen tranquilos y analizan la situación apropiadamente, usando la conciencia mental y la fría inteligencia para hacer un trabajo rápido de cualquier problema.

Mercurio les da una ventaja cuando se trata de hablar frente a una audiencia, persuadir o mostrar una información de la manera más eficiente.

El éxito es el objetivo más importante de su lista de tareas, y está apoyado por una ambición y perseverancia sin fin.

Se dan cuenta de que su gran poder de persuasión y sus charlas dulces verbales podrían utilizarse para manipular y convencer a las figuras de poder de la veracidad de algunas afirmaciones, engañando a otros para que crean algo.

Por eso, en general, son cuidadosos con lo que dicen y cómo lo dicen, para que el resto se quede con su libre albedrío intacto. Todo sobre camas articuladas, que son, para que sirvem, como elegir la correcta... Camas articuladas

Tienen una conexión de alto nivel con aquellos que tienen la autoridad, pero generalmente son sutiles y humildes en esto.

]]>

En definitiva, ser consciente y estar centrado en los detalles exactos de su carrera es precisamente la razón por la que ya tienen una buena situación desde el principio, en los medios de comunicación muy probablemente.

Tienen que darse cuenta de que es su responsabilidad presentarse de la mejor manera posible en público, impresionar y crear una buena opinión en los demás, aparecer como personas razonables y dignas de confianza.

Los nativos de Mercurio en la décima casa siempre están pensando en su potencial, siempre enfocados en cómo pueden desarrollarse y avanzar en sus carreras.

A pesar de todas las dificultades que se avecinan, estas personas no se dan por vencidas y no se inquietan ni siquiera cuando tienen que asumir múltiples obligaciones al mismo tiempo.

Eso sólo los desafiará aún más a superar sus límites. Sólo puede ser algo bueno.

Los positivos

La gente de Mercurio en la décima casa sabe cómo abordar cualquier situación y cómo utilizar mejor sus habilidades.

Incluso cuando se trabaja en un equipo en el que el trabajo en equipo es esencial, y hay muchos individuos diferentes con diferentes mentalidades juntos, se las arreglan para hacerlo de manera impresionante.

Principalmente, porque saben cuándo hablar y cómo presentar sus ideas de forma franca y tranquila, para no insultar o criticar a nadie.

La comunicación es inmensamente poderosa e importante en esta ubicación astrológica.

Una vez transmitido, el conocimiento puede asumir el papel de cambiador de juegos, realmente alcanza su potencial y transforma el mundo, así como las mentes de las personas.

Son serios, comprensivos, con una mente ágil y astuta que usan para evitar cualquier hostilidad de su público.

Hay muchos dominios donde podrían florecer y llegar a la cima con facilidad, pero normalmente son las relaciones públicas o los medios de comunicación los que se benefician de su ayuda.

Esfuerzos literarios, hablar en público, establecer un negocio relacionado con la comunicación, relaciones interpersonales, los nativos de la décima casa de Mercurio probablemente tenderán a pensar en estas ideas.

Por supuesto, siendo tan hábil en el uso de las palabras para crear una cierta imagen, el mundo las mirará con admiración y respeto.

Los negativos

Pueden ser materialistas y disfrutar de la comodidad que el dinero trae, pero no se puede decir que lo desperdicien en cosas superficiales e ignorantes.

Parece que todo en lo que invierten tiene un propósito específico adaptado a su estilo de vida, algo que lo eleva a un nivel, lo hace aún más agradable, al menos para ellos.

Y es algo bastante simple, y sin embargo mal entendido por muchos. Cualquiera puede elegir el estilo de vida que más le convenga, y cómo llevar su vida. Es pura subjetividad.

Han trabajado lo suficiente para permitirse estos momentos de auto-aprecio y comodidad. Además, este es también el momento en el que pensarán en comprometerse románticamente, incluso establecer una familia.

Sin embargo, necesitan saber cómo impresionar y atraer a un compañero. Es una combinación de auto-apoyo, una muestra de sus habilidades y personalidad, así como los medios materiales para garantizar la seguridad.

No son apreciados por todo el mundo, y algunos incluso critican a estos nativos, pero demonios, ¿quién es amado por absolutamente todo el mundo?

Siempre está el extraño que tiene algo que decir, y a menudo están los fracasados y los individuos desdeñosos que quieren ensuciar su reputación y fama.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/planetas-en-casas/mercurio-en-la-casa-10/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20