Marte en Piscis: Rasgos personalidad y cómo afecta a su vida

 

 

 

Astrologia transitos planetarios marte en piscis 1

]]>

En Marte, en Piscis, la gente es sensible y poderosa al mismo tiempo. Es como tratar con bestias gentiles o luchadores por la paz. Marte es el planeta de la guerra y el conflicto, después de todo pero Piscis influirá en todos para que sigan soñando.

Estos nativos seguirán la corriente sin importar la situación. No están ansiosos de tener el control o de planear demasiado para el futuro. Las cosas en su vida sucederán naturalmente, o al menos esto es lo que esperan.

Marte en Piscis en pocas palabras:

  • Estilo: Despreocupado y suave;
  • Calidades superiores: Espiritual, empática, apreciativa y de sacrificio;
  • Debilidades: Cobarde, escapista y propenso a las adicciones;
  • Consejo: Ten cuidado en quién confías tus secretos;
  • Celebridades: Marilyn Monroe, Eric Clapton, Ellie Goulding, Jessica Chastain.

Contenido

 

Rasgos de personalidad

Empático y emocional, la gente de Marte Piscis piensa más con el corazón. Pueden adivinar los sentimientos de los demás sin hablar demasiado. Como Marte los pone ansiosos, les gusta pasar su tiempo con gente que también está inquieta.

A veces querrán quejarse de sus propios problemas, pero seguirán prefiriendo tratar con los de los demás. Si quieren ser serenos, necesitan aprender a separarse. Algunas técnicas calmantes como los masajes terapéuticos les ayudarían mucho.

Marte los hace asertivos y activos, los Piscis suaves y pasivo-agresivos. Es una combinación inusual, pero funciona.

Marte no tiene una gran influencia en la actitud de «seguir la corriente» de estas personas, pero serán adorados por no ser ambiciosos y por lo tanto, no ser capaces de lastimar a nadie cuando estén en una misión para lograr lo que quieren.

Si quieren ser felices, necesitan ocuparse de algunas actividades meditativas como la jardinería y el yoga. Si no son cuidadosos cuando están enamorados, pueden terminar por no prestarse atención a sí mismos.

Si quieren tener éxito en la vida, necesitan encontrar un trabajo que les permita ser creativos, como en las artes o el diseño.

Debido a que son impredecibles y muy intensos, mucha gente pensará que sólo están jugando, pero Marte-Picis está de hecho guiado por sus emociones.

No hay problema si tienen que lidiar con desafíos intelectuales, es la practicidad y la fisicalidad lo que los mata. Por extraño que parezca, les gustan los pies y los zapatos. Como son el signo de la ensoñación y la imaginación, espera que sean muy imaginativos en la cama.

Todo lo que es tabú los excitará. Así es como están intrigados por el sexo: prohibiéndoles algo. Disfrutan de ser la pareja sumisa y pueden jugar todo tipo de juegos eróticos que otros signos como el Leo o el Aries encontrarán increíblemente sexy.

 

Como son amables y compasivos, reprimen su ira y prefieren dejarse herir antes de hacer sentir mal a los demás. Idealistas, pueden perderse en un mundo de fantasía y nunca volver a la realidad.

Cuando los demás no cumplan con sus expectativas, se sentirán profundamente heridos y empezarán a sufrir. Sus niveles de energía siempre están fluctuando.

A veces son todos expansivos, otros días viven por inercia. Por eso puede ser difícil para ellos mantener un trabajo. Los Marte-Piscis más felices son los que hacen algo creativo y son libres de expresarse como quieran.

Actitudes románticas

Más en las emociones que en la física, Marte-Piscis es romántico y soñador. Esperan el amor perfecto y les gusta la fantasía en la cama. Autoclave de vapor Blog

Tienden a hacer todo lo posible para impresionar a su pareja. Quieren a alguien con quien conectarse profundamente y hacer el amor como en las películas.

]]>

Porque son sensibles, responderán a todos los deseos de su pareja. Sin afecto, estos tipos ni siquiera estarían en una relación.

La conexión emocional es absolutamente necesaria para que se involucren con alguien. Sensual, se pierden sin intimidad. Nunca agresivo en el saco, Marte Piscis hará cualquier cosa para que su pareja sienta placer.

Otros pensarán que están desapegados porque son muy pasivos pero sólo estarían fantaseando. El signo más intuitivo y espiritualmente rico en el que Marte puede residir, estos tipos son a veces auto-sacrificados, permitiendo sólo a la pareja satisfacer sus necesidades en la cama.

El hombre de Marte en Piscis

Un hombre que tiene a Marte en Piscis puede parecer desconcertante. Y debido a la naturaleza conflictiva de los Piscis, puede tener dos personalidades que mostrará de acuerdo a la situación y la gente a su alrededor.

Este tipo necesita ser aceptado por lo que es, lo cual puede ser un misterio para muchos. Tan pronto como una mujer se tome su tiempo para conocerlo, descubrirá que hay muchas recompensas por estar con él.

Dirá exactamente lo que su señora quiere oír, en el momento perfecto. El soñador del zodíaco, tendrá ideales y fantaseará con ellos.

Un compañero más práctico será perfecto para él. Mientras que él imaginará y propondrá nuevas ideas, ella hará todo lo que esté en su mano para ponerlas en práctica. Una relación así podría ser muy ingeniosa e interesante de observar.

La mujer de Marte en Piscis

Nunca subestimes a las mujeres con Marte en Piscis porque son demasiado buenas para no ser apreciadas. Muy femenina y bajo la influencia de un signo de Agua, la dama nacida con este tránsito planetario en su carta va con la corriente y permite a la vida hacer lo que quiera de ella.

Se deja dominar por los sentimientos y es ante todo romántica. Un hombre que quiera estar con ella debería llevarle flores y chocolates si quiere algo más que una amistad.

Ella siente todo muy intensamente, así que los gestos románticos le parecerán algo extraordinario. Femenina y perdonadora, merece todo el amor y la atención de los hombres porque es muy cuidadosa de hacer sentir bien a los demás antes de sentirse así.

Como quiere ver si puede confiar en alguien primero, esta dama no se revelará completamente en la primera cita. Se abrirá poco después de que empiece a confiar, así que el afortunado que la tiene podrá aprovechar toda su energía de Marte y Piscis.

No debería ser manipuladora y cambiar para que le gustara más a su pareja. Tampoco debería esperar que él haga cambios en su personalidad. Cuando Marte esté en Piscis, esta señora necesita reevaluar sus sentimientos y relaciones.

Encontrará un mejor equilibrio durante este período. Todo será más claro para ella, así que no puede usar la excusa de que no se dio cuenta de que una relación le está perjudicando.

Dificultades a superar

La gente de Marte-Piscis puede tener problemas para controlar sus emociones, sin mencionar que a veces no pueden encontrar las motivaciones para hacer lo que quieren, cuando lo quieren.

La vida diaria puede parecer muy difícil para aquellos que nacen con este aspecto en su carta. Muchos los verán como demasiado pasivos porque no toman medidas cuando las oportunidades están en sus manos.

Se necesita a alguien muy comprensivo para tratar con Marte-Piscis. A veces lo posponen y se recuperan de lo que tuvieron que enfrentar en el pasado. Pero siempre estarán receptivos y atentos a las necesidades y sueños de su pareja.

Todo lo que quieren es un poco de confianza y fe. Puede que no parezcan ser sabios de ninguna manera, pero en realidad lo son. Su actitud abnegada puede hacer que los demás los consideren tontos.

Explorar Más Los Tránsitos Planetarios En Cada Signo del Zodíaco ☽ Luna Transits♀︎ Venus Transits♂︎ Marte Transits♄ Saturno Transits☿ Mercurio Transits♃ Júpiter Transits♅ Urano Transits♇ Plutón Transits♆ Neptuno Tránsitos

Marte en Piscis: Rasgos personalidad y cómo afecta a su vida

En Marte, en Piscis, la gente es sensible y poderosa al mismo tiempo. Es como tratar con bestias gentiles o luchadores por la paz. Marte es el planeta de la gu

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-marte-en-piscis-rasgos-personalidad-y-como-afecta-a-su-vida-2477-0.jpg

2024-05-14

 

Astrologia transitos planetarios marte en piscis 1
Astrologia transitos planetarios marte en piscis 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/marte-en-piscis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20