Marte en Virgo Hombre: Conócelo mejor

 

 

 

Astrologia transitos planetarios marte en virgo hombre 1

]]>

El nativo de Marte en Virgo es también conocido como el perfeccionista, el sofisticado Romeo que sólo busca a la mujer más refinada e impecable de su vida.

Está especialmente atento a los detalles. Su comportamiento noble y sobrenatural da un fuerte golpe a cualquiera que se crea hábil.

El hombre de Marte en Virgo en pocas palabras:

  • Positivo: Práctico y ambicioso;
  • Negativos: Criticando y apresurado;
  • Alma gemela: Alguien que sólo le presta atención;
  • Lección de vida: A veces, la paz no se encuentra en las cosas materiales.

Este hombre desprecia los insultos, la palabrería, la mala educación, y cuando tenga motivos para estar triste, permanecerá como tal indefinidamente, hasta que o bien se aburra de ello, encuentre una solución, o bien alguien lo saque del pantano.

 

Contenido

Sus objetivos están bien establecidos

Se toma todo muy despacio de manera meticulosa y atenta, observando cada detalle, poniendo fuerza a sus creencias con cada día que pasa. Es tranquilo, tranquilo, no quiere llamar la atención y le gusta hacer lo suyo sin que nadie se entrometa.

Cuando el show finalmente comienza, quiere que todo sea perfecto e impecable, tal como lo había planeado desde el principio.

Le gusta tener sus metas bien establecidas antes de comprometerse con un curso de acción, y no presume en absoluto de su éxito. Aún más, le gusta cuidar de su propio cuerpo, hacer deporte, trotar, llevar un estilo de vida saludable.

A veces puede parecer un esnob porque elige cuidadosamente sus planes de dieta. No es sólo un sentimiento de satisfacción por vivir sano, sino también el orgullo de verse bien, lo que lo lleva a comprometerse con esas rutinas tan estrictas.

Sin embargo, aunque les guste meterse en el corazón de las cosas haciendo deporte, no les gusta mucho competir con otros, ir a un triatlón o a cualquier otra competición.

Les gusta ponerse en contacto con la Madre Naturaleza, como una forma de encontrar su paz y tranquilidad, pero este intento termina en fracaso muchas veces, principalmente porque se vuelve demasiado estresante y tenso.

Por supuesto, no están contentos con este resultado, pero no hay nada que puedan hacer excepto intentarlo una y otra vez, fracaso por fracaso hasta que finalmente tengan éxito. Se convierte en una especie de rutina.

Si buscas un hombre útil, alguien que venga a arreglar tu fregadero, o mejor aún, a resolver tus problemas de Internet, entonces el hombre nacido con Marte en Virgo es definitivamente a donde tienes que ir.

Presta atención a todos los detalles y tiene el buen hábito de encontrar el aspecto clave de una situación en cuestión de segundos.

Lo que es aún más chocante es que nunca los verás apurados, agitados o enojados, incluso cuando sería normal actuar de esa manera.

Sin embargo, trata de perturbar su concentración y obtendrás el tratamiento de frío, en el mejor de los casos. Lo peor de todo es que te regañará duramente. Evidentemente, quiere parecer tan eficiente y preocupado como sea posible por su compañero.

 

Quiere que se le reconozca y se le aprecie por su ambición y su actitud seria. La perfección es difícil de conseguir, pero ellos aspiran a alcanzarla. Olla express a presion

Como siempre, este perfeccionismo lleva a resultados no deseados como decepciones, desilusiones, un enfoque exagerado en los detalles, el énfasis puesto en los elementos externos en lugar de en sí mismos, y así sucesivamente.

]]>

Otra mala situación que puede aparecer como resultado del perfeccionismo es el estado de completa incertidumbre y agitación cuando ocurre algo que no han planeado.

Un amante muy tranquilo

El hombre de Marte en Virgo es un hombre muy digno y de principios, con una fuerte determinación de hacer lo correcto, de defender la justicia, de ayudar a los necesitados y de obtener conocimientos como medio para el autodesarrollo.

Hace todas estas cosas porque cree en su potencial para ser superior al hombre que una vez fue y porque se mantiene firme frente a la adversidad.

Cada decisión que toma se hace con una sólida cantidad de investigación detrás de ella, y por lo tanto es la mejor opción posible en esa situación particular.

Además, es muy devoto de la persona que ama, tanto que haría cualquier cosa para hacerla aún más feliz.

Son personas muy moderadas y discretas a las que no les gusta el romanticismo evidente y los gestos de afecto extrovertidos. Intentarán atender tus necesidades y hacer cosas bonitas por ti, y sólo por ti.

Por supuesto, también prestarán atención a todos los pequeños detalles, a cada posibilidad e implicación potencial, mientras que también pondrán su mente creativa a trabajar, aportando ideas ingeniosas para sorprenderte.

E incluso cuando algo sale mal, no se desesperan o se agitan en el exterior.

Esto es algo bueno ya que la mayoría de la gente hace cosas estúpidas después de tener un fracaso, por impulsividad. Le gusta tener el control de la situación, para saber exactamente lo que podría suceder de antemano.

Su preferencia personal es hacia las mujeres indecisas, las que son tímidas y avergonzadas, emocionalmente sensibles y con una mirada inocente sobre ellas.

Si quiere saber si su pareja vale todo el esfuerzo que está haciendo, sólo se para a observar cómo reacciona ella a sus problemas, lo cariñosa y cariñosa que es. Lo ideal sería que ella estuviera tan interesada como él.

Cuando todo el asunto comenzó, acababa de desarrollarse a partir de una hermosa amistad, de la que escapó con éxito, sorprendentemente.

Cuando se trata de su vida sexual, es algo que toma como una forma de rutina, como algo que planea, sobre lo que tiene completo control.

En conclusión

El hombre de Marte en Virgo encuentra sumamente agradable y satisfactorio establecer su propia rutina en el trabajo, tener su espacio de trabajo bien organizado, en perfecto orden.

Se vuelve más eficiente, productivo y significativamente más satisfecho cuando ve que su trabajo toma la forma que ideó en un principio.

Puede tener problemas con sus compañeros porque los critica mucho, ya sea porque no trabajan lo suficiente o porque hacen algo mal, y como se esfuerza tanto, espera que todos los demás hagan lo mismo.

Además de esta tendencia a ver los defectos primero y proponerlos para que todos los vean, el hombre de Marte en Virgo debe aprender a controlar su impulso perfeccionista.

No sólo crea metas extremadamente difíciles de alcanzar, expectativas imposibles de cumplir, sino que también hace que se concentre demasiado en los detalles, olvidándose del panorama general.

Donde hay lógica y razón, también hay agitación, confusión, incertidumbre, y donde hay emoción y afecto, también hay dilación, falta de inspiración, indecisión, etc.

En definitiva, deberías alegrarte mucho en el Marte en el hombre de Virgo, porque no encontrarás un individuo más paciente y tierno que te cuide tanto.

Marte en Virgo Hombre: Conócelo mejor

El nativo de Marte en Virgo es también conocido como el perfeccionista, el sofisticado Romeo que sólo busca a la mujer más refinada e impecable de su vida.

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-marte-en-virgo-hombre-conocelo-mejor-2480-0.jpg

2021-02-14

 

Astrologia transitos planetarios marte en virgo hombre 1
Astrologia transitos planetarios marte en virgo hombre 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/transitos-planetarios/marte-en-virgo-hombre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20