El Alfabeto De Las Brujas: El Lenguaje Del Misticismo

 

 

 




El alfabeto de las brujas se remonta al siglo XIV y también se conoce como el alfabeto de Tebas. Además, se llama Alfabeto de Honorio, Escritura Tebana o Runa de Honorio. Se desconoce su origen exacto, así como tampoco su creador original. Como ocurre con toda la historia antigua no registrada, existe controversia en torno al alfabeto de la bruja. Esto se debe en gran parte a Honorio de Tebas, una figura medieval envuelta en tanto misterio que algunos consideran su existencia un mito. Muchos estudiosos de lo oculto creen que el alfabeto de Tebas se remonta más atrás, antes del siglo XI.El grupo afirma que se originó a partir de un código alquímico que ha avéstico influencia. El avéstico es el idioma indoario más antiguo conservado y está estrechamente relacionado con el sánscrito védico. Pero esta contrateoría tampoco está documentada y, por lo tanto, es indemostrable.

 

Sin embargo, la evidencia se puede obtener de las formas de los personajes y los patrones curvilíneos correspondientes que definen a Theban. Tienen un claro parecido con los caracteres del alfabeto avéstico. Esto por sí solo no prueba una teoría. Hay diferencias importantes, como menos caracteres y la inclusión de un símbolo en tebano para indicar el final de una oración. Theban no tiene mayúsculas ni minúsculas, por lo que este símbolo es fundamental. Otra comparación es con el latín. Con la excepción de las letras j y u, existe una correspondencia biunívoca entre las letras del alfabeto brujo y el alfabeto latino. Estas dos letras están representadas por las letras i y v. El alfabeto tebano también se conoce como alfabeto rúnico, pero aparentemente no. Mientras que las runas se caracterizan por líneas rectas y bordes afilados, el alfabeto de Tebas se basa en gran medida en arcos y rizos.





Artículo Recomendado:
 
Cómo hacer una escoba de bruja y una escoba de flores

Tabla de Contenidos




Los secretos deben mantenerse en secreto

En la antigüedad, las brujas usaban el alfabeto de Tebas como una forma de ocultar palabras y hechizos mágicos. No hay documentación, por lo que no hay una fecha exacta de cuándo comenzará la práctica. Hay muchos libros de magia antiguos escritos en el alfabeto de brujas. Sin embargo, debido a que se mantienen en secreto, ninguno de ellos está disponible para el público que los ve. Los secretos contenidos en las páginas encuadernadas se mantendrán en secreto para siempre. Hoy en día, el alfabeto de Tebas todavía se usa raramente en libros de hechizos y rituales para inscribir amuletos. Las letras generalmente se graban en cera de vela, se agregan a amuletos, a veces en madera sagrada o se escriben en piedra.

 

Caracteres avésticos

Declaración jurada de Honorio

Vale la pena que dediquemos tiempo a revisar la Declaración jurada de Honorio (Libro de Honorio Latín). Es uno de los tomos medievales más antiguos e influyentes que existen. Como se mencionó, se atribuye a Honorio de Tebas. El libro está envuelto en misterio y se desconoce su fecha exacta de publicación. Los registros más antiguos datan de 1347, cuando fue citado en un caso judicial. Los manuscritos originales más antiguos se conservan en la Biblioteca Nacional Británica y datan del siglo XIV. Lo que hace que este libro sea tan fascinante es que sus 93 capítulos cubren una amplia gama de temas. Estos incluyen temas muy controvertidos relacionados con la magia, la invocación de demonios y posibles representaciones del cielo. Los místicos modernos lo ven como una compilación de un grupo de magos medievales que intentaron combinar todo su conocimiento en un solo tomo.Debido a la gran dependencia de los sellos y el poder angélico, como en la llave de salomonotra famosa obra del mismo período. Cursos gratis en Youtube



Artículo Recomendado:
 
Suciedad y polvo mágico | Magic Shack

Comprender los cifrados de sustitución

En criptografía, los cifrados de sustitución son comunes. Alfabeto compuesto o código asociado con una unidad o letra de un alfabeto existente. Cada letra tiene una letra o símbolo de idioma nuevo correspondiente que se puede reemplazar en la creación de cualquier trabajo escrito. Alguien que conoce el lenguaje secreto traduce el texto con la clave, mostrando qué corresponde a qué. Los paganos del mundo antiguo usaban un lenguaje cifrado para proteger los textos mágicos, encantamientos y órdenes rituales de miradas indiscretas. A lo largo de la historia, poseer un Libro de las Sombras ha sido peligroso. La Iglesia cristiana trabajó incansablemente para erradicar todas las religiones y prácticas antiguas, por lo que tuvo que codificarse para evitar la persecución y la posible tortura y muerte. Incluso si el libro fue confiscado por fanáticos religiosos, el propietario podría discutir sobre lo que estaba escrito en él.

El Alfabeto de Tebas de la Edad Moderna

Las prácticas paganas y de brujería en el mundo moderno siguen siendo un tema controvertido, pero ya no está envuelto en secreto. Las brujas modernas son abiertas y orgullosas. La brujería ha encontrado su lugar en la cultura popular. Ya no es necesario codificar palabras relacionadas con la artesanía, por lo que parece que a muchos practicantes ya no les importa. Independientemente, el guión siempre será estudiado, y los historiadores serios continuarán buscando pistas adicionales para determinar su verdadero origen.

Lectura adicional

Lea todos los artículos sobre brujería en este sitio en este enlace





Un romántico empedernido de corazón, Ralph estaba obsesionado con la poesía romántica, pero también le dio tiempo a su mente para reflexionar sobre todos los temas. Un maestro del vocabulario y la dicción, el estilo de escritura de Ralph le da a su trabajo una vida propia, a menudo brindando a sus lectores la información suficiente para que terminen investigando más sobre su tema.



Artículo Recomendado:
 
Frater UD revisa la impresión práctica magic-Chaos Magick Essentials





Publicar vistas:

33,599


El Alfabeto De Las Brujas: El Lenguaje Del Misticismo

El Alfabeto De Las Brujas: El Lenguaje Del Misticismo

El alfabeto de las brujas se remonta al siglo XIV y también se conoce como el alfabeto de Tebas. Además, se llama Alfabeto de Honorio, Escritura Tebana o Run

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-el-alfabeto-de-las-brujas-el-lenguaje-del-misticismo-6786-0.jpg

2023-11-08

 

El Alfabeto De Las Brujas: El Lenguaje Del Misticismo
El Alfabeto De Las Brujas: El Lenguaje Del Misticismo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20