Luna Nueva en Escorpio: Qué significa y cómo canalizar su energía

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Luna Nueva en Escorpio

]]>

Durante una Luna Nueva en Escorpio no sólo actuarás con gran audacia, confianza y fuerza de voluntad, para conseguir exactamente lo que quieres, sino que también intentarás descubrir los misterios ocultos del mundo. Este aspecto lunar te ayuda a ser capaz de ver más allá de los engaños comunes de la vida cotidiana.

Esta Luna Nueva te insta a ser más como el Escorpión, expresivo y profundo, sin permitir que nada te detenga. Los grandes tesoros pueden ser encontrados por aquellos que cavan más profundo que todos los demás.

Durante esta fase lunar, la gente se inclinará a pasar bastante tiempo tratando de entender por qué es que otras personas hacen lo que hacen, sus motivaciones, sueños, deseos, procesos de pensamiento, todo con el fin de hacerse dueños de los juegos sociales.

Desearás aumentar tus habilidades, tu intuición, para no ser engañado nunca más por nadie más, y para descubrir el alma interior que había permanecido oculta hasta ahora. Llama a esto manipulación social o sólo defensa propia.

Durante la Luna Nueva de Escorpio, todos sentirán las picazones de la energía zumbando alrededor, bajando sobre ellos desde el cuerpo astral, haciendo muy fácil que las emociones terminen en un arrebato, explotando en una explosión ardiente.

Uno debería centrarse más en sí mismo durante esta Luna Nueva, es decir, en perfeccionar sus habilidades, templar sus personalidades ardientes y explosivas, así como intentar una transformación emocional.

Lo que a algunos les puede faltar, y se hace obvio ahora, es la motivación interna, ese empuje extra que viene de dentro de todos y cada uno de nosotros. A veces, está ahí, pero a veces, es como si no importara lo que hagas, no fuera suficiente.

Bueno, ahora, con un poco de ayuda del amigo de la Luna, surgirán oportunidades para superar las limitaciones personales, pero tienes que estar preparado para aprovecharlas.

Usar la energía de la Luna Nueva en Escorpio para:

  • Comprende tus deseos y cómo reaccionas a las tentaciones;
  • Aumenta tu conciencia de las emociones de los demás;
  • Ordenar los aspectos prácticos de la vida, incluso las finanzas;
  • Dejar atrás algunos asuntos pasados problemáticos;
  • Haz una gran transformación de tu estilo de vida.

Contenido

Significados y expectativas

La Luna Nueva en el signo de la voluntad de Escorpio es un buen período para terminar y hacer alarde de logros personales.

Toma tu lugar en el centro de atención y regocíjate, pero no olvides que una vez que este momento termine, tienes que volver a tu pizarra de visión y empezar a trabajar en el siguiente elemento.

Ver sus metas, pensarlas sistemáticamente, todo para procesar mejor lo que se necesita hacer para alcanzar la meta final, esto es lo que se espera de ustedes para probar que son dignos de cualquier beneficio que surja con esta Luna Nueva.

Hay una razón por la que la Luna en Escorpio se piensa a menudo para expresar el mundo interior, y por qué se asocia con las emociones, su intensidad, alcance y profundidad.

En primer lugar, es porque la Luna representa nuestras emociones, lo que se llama el inconsciente, lo que reside más allá de las capas perceptibles de nuestra psique, más allá de lo observable.

En segundo lugar, el signo de Escorpio, a menudo asociado con los misterios de la vida y la muerte, es un signo inclinado a cavar bien debajo de la superficie y revelar las emociones ocultas de uno. Compra lectores de dni electronico para usar en la administración electrónica Lectores de dni electronico

]]>

Prepárese para estar ligeramente distraído por todo tipo de señales confusas durante la Luna Nueva en Escorpio y para sentir continuamente como si no estuviera percibiendo todo lo que hay en una situación o persona.

No hay mucho espacio para esconderse románticamente

Cuando se trata de asuntos de amor, durante la Luna Nueva en Escorpio, no hay literalmente ningún otro camino que el de la honestidad total, la seducción directa, el amor puro y simple, lanzado justo en la cara de quien sea lo suficientemente afortunado o desafortunado para ser su interés amoroso.

La Luna Nueva es famosa por hacer aflorar las emociones y el Escorpión es un signo que ama los secretos de todo tipo, así que si no quieres complicarte demasiado la vida, sé limpio en tus intenciones.

Algunas personas pueden sentir que han estado encadenadas durante mucho tiempo por creencias tradicionales, por estereotipos, por miedos irracionales y tal vez es hora de ser libres. Es ahora o nunca, y lo que elijan hacer afectará su futuro para mejor.

Románticamente, si estás enamorado por un tiempo, ten en cuenta que las cosas se van a volver muy obvias e incluso los impulsos que intentas controlar pueden delatarte.

Un buen momento para ser apasionado y veraz a sus deseos pero también feroz y vengativo cuando se le desprecia, sólo recuerde el venenoso aguijón de Escorpio.

Qué hacer

La Luna en Escorpio te hará comentar todo y cualquier cosa y de la noche a la mañana te sentirás como si fueras un especialista en cada dominio. Debes comentar los cambios en la vida de otras personas y sus elecciones.

También puede que te encuentres más atraído por las cosas que solías poseer en el pasado y mucho más apegado a lo que posees ahora que nunca. Un buen momento para ser práctico, para arreglar las cosas y encontrar nuevos propósitos a algunos objetos que podrías haber estado dispuesto a tirar.

Durante esta Luna Nueva, estás tomando prestada la imaginación y las habilidades visionarias para ver más allá de lo superficial. Algunos pueden encontrarte impredecible, pero te sientes muy cómodo con los cambios rápidos.

El materialismo es la nueva palabra del día aquí, porque durante este período de tiempo, algunos nativos se centrarán plenamente en el desarrollo de su situación material lo más rápido posible, y la Luna Nueva les da muchas oportunidades para hacerlo.

Invertir en lo que parece ser un negocio lucrativo, iniciar un negocio, o al menos crear una base fundadora, ahorrar algo de dinero para un uso futuro, comprar barato y vender a un precio alto, hay muchas maneras de recaudar una bonita suma de dinero.

La mayoría de la gente cree que Escorpio es el individuo ácido que lanza insultos sulfurosos a todo el que se le ocurre meterse en su camino. Pero la Luna en Escorpio puede mostrar un lado diferente de este signo, uno que empuja a los nativos de todos los signos a tener una mentalidad flexible y estar abiertos a los demás.

Por otro lado, no olvidemos la actitud vengativa de los escorpiones, algo que los nativos de todos los signos tomarán prestado durante esta Luna Nueva.

Durante la Luna Nueva tus expectativas pueden ser grandes pero preferirás la verdad por adelantado, si algunas cosas no están destinadas a serlo. Su resistencia a la decepción será nula.

Es un buen momento para aprender de las experiencias pasadas, especialmente las que implican interacciones con otras personas. Eres amable pero también crítico contigo mismo y aprenderás la lección, aunque esto signifique admitir que has fracasado en el pasado.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://astro-api.es/astrologia/luna-en-signos/luna-nueva-en-escorpio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20