Venus en la Mujer Virgo: Conócela mejor

Venus en Virgo las mujeres están especialmente dotadas de la capacidad de mirarse introspectivamente a sí mismas, de observar sus defectos, de asimilarlos todos y de tratar de transformarlos en ventajas.
Así, un camino de auto-perfección comienza desde que esta mujer empieza a darse cuenta de su gran potencial. Ella es, en este sentido, un individuo humilde que conoce el verdadero valor del conocimiento, del aprendizaje, y nunca se eleva a la cima del mundo.
La Venus de la mujer de Virgo en pocas palabras:
- Positivo: Presentable y selectivo;
- Negativos: Confuso y obsesivo;
- Alma gemela: Alguien que la ayudará a ver el panorama general;
- Lección de vida: Ser más amable y más comprensivo con los cercanos.
Presta atención a los detalles que componen la imagen global, y con una meticulosidad que sólo se encuentra en el signo de la Virgo, logra encontrar la pareja perfecta para ella, alguien que complementa este deseo de ser mejor.
Contenido
- 1En realidad, es una mujer muy simple
- 2Le encanta atender las necesidades de su pareja
- 3El estilo de la Venus en la mujer de Virgo
La mujer Venus en Virgo es conocida por ser un individuo muy respetado y digno que nunca se rebaja en la sociedad, que actúa con ciertos principios, con un aire de persona alta y poderosa.
Por muy santurrona que pueda ser en algún aspecto, ni siquiera sabes qué hay más allá de esa máscara social, y cómo puede transformarse cuando está en privado. Íntimamente, puede ser muy cariñosa, afectuosa y muy lasciva, de una manera muy sexual.
En general, ella muestra su compasión e interés en su pareja prestando atención a cada detalle, a lo que le gusta, a sus sueños y deseos.
Hay un problema en su relación que sigue haciendo de su vida un infierno miserable, o algo cercano a eso de todos modos.
Su compañero no sabe qué hacer para complacerla porque sus gustos son algo misterioso.
En realidad, es una mujer muy sencilla con gustos simples y naturales que no quiere otra cosa que ser atendida, que se le muestre mucho afecto y amor.
Sin embargo, debido a que ella sigue discutiendo y alborotando sobre todo, esto a menudo se vuelve muy confuso. Debería dejar de analizar las pequeñas cosas de vez en cuando, dar un paso atrás, y mirar el panorama general. Eso ayudaría mucho.
La mujer nacida con Venus en Virgo tiene mucho cuidado cuando elige a su pareja. Ella mira cada detalle, su personalidad, su carácter, la forma en que reacciona a la confusión emocional, cuáles son sus sueños y aspiraciones.
Es muy selectiva y no se compromete tan fácilmente. No es una doncella pura que quiere morir virgen a pesar de su nombre, pero quiere estar segura de que sus sentimientos se dirigen a la persona adecuada.
La seguridad y la protección importan mucho. Incluso desde el principio, es muy crítica consigo misma y con su compañero. Denuncia cada defecto e intenta corregirlo porque es una perfeccionista. Sus propias incertidumbres e inseguridades alimentan este impulso.
]]>En este camino de perfeccionismo, la Venus de la mujer de Virgo pule su carácter para ser tan eficiente y productiva como sea posible.
Trabaja en su propia inestabilidad emocional, enfatiza la razón, la lógica, el orden en todo lo que hace y la integridad estructural de sus planes.
Es una persona muy honesta y directa, que lo da todo por las cosas que considera importantes.
Románticamente, le encanta atender las necesidades de su pareja, prestando atención a los más pequeños detalles, mostrando gran entusiasmo y vitalidad al mismo tiempo. Resuelve problemas, le encanta charlar, y estará ahí cuando la necesites.
Por supuesto, la forma en que sigue su propio camino no siempre es beneficiosa para su propio desarrollo o sus conexiones sociales.
Tiende a concentrarse demasiado en los pequeños detalles, y hurgar en esos aspectos durante una eternidad, olvidándose del panorama general, y de todas las demás imágenes en general.
Si esto no fuera suficientemente malo, podría incluso llegar a un punto en el que dudara tanto de sus habilidades que se considerara indigna de una relación, del amor y la comprensión de su pareja.
Lo ideal sería que su pareja estuviera allí para consolarla y animarla, para darle un pedazo de su mente, una perspectiva más brillante de la vida.
A cambio, ella puede ser una de las más leales y devotas amantes, siempre pensando en sus necesidades por encima de todo, y tratando de cumplir sus más profundos deseos.
Estas mujeres saben exactamente cómo diferenciar entre productos de calidad y baratos, y nunca se engañan a sí mismas al comprar algo que no vale la pena en la bolsa en la que está metido.
Sus habilidades analíticas y críticas están por encima de la norma, y tienen un profundo conocimiento de lo que significa la calidad.
Incluso en sus relaciones, saben exactamente lo que buscan, e inmediatamente tratarán de eliminar todas las cosas incómodas.
Quieren una relación perfecta, y ya sea por un sentido de inferioridad percibida, algunas incertidumbres ocultas y ansiedades, llevan todos los defectos de su pareja a un nuevo nivel.
Las hembras de Venus en Vigo se elogian a sí mismas por ser muy adaptables a las normas sociales, e increíblemente comprensivas, tolerantes con sus amigos y allegados. Es cierto que cuando no están dispuestas a centrarse en el más pequeño de los defectos, es decir.
A pesar de su duro realismo y materialismo robótico, también pueden ser muy femeninos. Muy amables y generosas con los que se cuentan entre sus amigos, estas mujeres también se ven bien.
Una doncella pura e intacta tocada por los rayos del sol, brillando de forma resplandeciente. Los mortales no tienen ni siquiera la audacia y la fuerza para poner su mirada en ella.
Sus ropas son cuidadosamente escogidas entre las más caras y refinadas, porque quieren que su aspecto sea impecable, elegante, para que la idea de limpieza y dignidad se extienda.
Exponer la ropa no se ajusta bien a su personalidad y menos aún la ropa demasiado colorida. En cambio, prefieren los trajes clásicos, del tipo que inspiran un sentido de respeto, confianza, incluso modestia en algún sentido.