Joe Notaro Resuelve 'El Misterio De Las Gemas'

 

 

 



Nuestro amigo Joe Notaro de Harry Houdini Circumstantial Evidence recientemente compartió documentos de su viaje al Centro Harry Ransom relacionados con la adquisición de la película (¿desafortunada?) de Houdini, Misterio de Osiris alias Joya misteriosa aliasella es apasionada alias reencarnación alias cenizas de pasión (otra vez).


Se dice que Houdini obtuvo los negativos de la película italiana de 1919, Misterio de Osiris, Carga no reclamada subastada en la Aduana de EE. UU. en 1921.como lo hizo recientemente gente del otro lado, la película es una improvisación sobre el tema de la reencarnación.Houdini está licenciando la película bajo el nombre de una nueva compañía, Mystery Pictures. Joya misteriosa (amuleto) E imprimió la traducción al inglés de la sinopsis como lo hizo para su (loco) yar primitivo Tratamiento cinematográfico.Eso es todo lo que la mayoría de los libros tienen que decir. Joya misteriosasi dicen algo.

Pero los documentos revelan el plan de Houdini para mejorar el estreno de la película en Estados Unidos creando nuevos subtítulos en inglés e insertando nuevas imágenes. Una de las secuencias involucraba imágenes de animales, y Houdini proporcionó instrucciones específicas sobre cómo ensamblar y dónde insertar la película. También es posible que Houdini esté planeando filmar las nuevas imágenes en Egipto, aunque no está claro en este momento.En el camino, el título de la película cambió a cenizas de pasión En marzo de 1922, Houdini intentó que Vitagraph Company se interesara por el proyecto inacabado.

 



Eventualmente, Mystery Pictures llegó a un acuerdo para vender la película, ahora llamada reencarnación, transferido a Bernard Levey and Basic Enterprises por $5,250.00. Se redactó un contrato el 25 de septiembre de 1922, que indicaba que Basic y Levey contratarían a un director para completar la película y compartirían con Mystery Pictures una parte de las ganancias de cualquier distribución. Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness



Artículo Recomendado:
 
Cómo crear tu propio hechizo de amor

Estoy tan emocionada de ver este contacto, ya que parece explicar finalmente lo que está pasando con la película y voy a buscar una película llamada reencarnaciónSin embargo, Joe descubrió otro documento fechado el 24 de abril de 1923, en el que Mystery Pictures había llegado a un nuevo acuerdo con un hombre llamado Sheik Tahar.La película ahora también se conoce como cenizas de pasión Tahar recibió una opción de película de $1 por un precio de compra de $6,000. Como tal, el trato de Levey-Basic Enterprises parece no haber tenido éxito.

 

Ese fue el último documento, por lo que no está claro qué era. cenizas de pasiónPero creo que Tahar probablemente nunca encontró un comprador y la película nunca se estrenó. Fue solo una de las aventuras cinematográficas no realizadas y no rentables de Houdini.


Querrá consultar el archivo original en Evidencia circunstancial de Harry Houdini, donde también puede leer una sinopsis de la trama de la película. Asegúrese de seguir la serie actual de Joe para ver los diversos enfoques cinematográficos de Houdini.Su próxima parte será en datongtian, ¡No sé nada de esto!

Joe Notaro Resuelve

Joe Notaro Resuelve 'El Misterio De Las Gemas'

Nuestro amigo Joe Notaro de Harry Houdini Circumstantial Evidence recientemente compartió documentos de su viaje al Centro Harry Ransom relacionados con la ad

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-joe-notaro-resuelve-el-misterio-de-las-gemas-6712-0.jpg

2023-11-08

 

Joe Notaro Resuelve
Joe Notaro Resuelve

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20