Actualización De La BWC: 18 De Septiembre De 2021

 

 

 


Hola, todos,

¿como has estado? Espero que tengas más días hermosos este mes, no los días en los que simplemente sacudes la cabeza y piensas «¡WTF está sucediendo en este mundo ahora!».

Anoche estaba viendo la película Drifter de Tom Hanks. No pude evitar hacer una analogía interesante. Tom se quedó en esa isla durante cuatro años. Con el tiempo, su comportamiento se volvió más antisocial, desconfiado y extraño. Algunas personas dicen que el comportamiento primitivo de Tom para sobrevivir está justificado. Sin embargo, su amistad mágica con «Wilson» alivió su desesperación y desesperación. Si no has visto esta película antes, habrá un momento realmente emocionante cuando Wilson se pierda en el mar. En este momento de la película, no pude evitar llorar. ¿Porqué estoy llorando? Esto es solo una pelota. ¿Lloré porque Tom perdió su fútbol en el mar?

 


Hemos estado en el viaje de Covid durante más de 18 meses, y creo que la gente puede decir un poco de «vanguardia» por decir lo menos. Sin lugar a dudas, confío en mi relación espiritual para ayudarme a mantenerme en contacto con mis semejantes. Medité y pedí ayuda «espiritual» que me ayudara a tolerar a mis semejantes. Busqué sabiduría y guía de las diosas Astaroth y Dios Lucifer. Algunas personas dirán que mi respuesta espiritual es solo una extensión de mis propios pensamientos. ¿Quizás el espíritu es la proyección externa de mi propio proceso crítico interno? Ni mis propios pensamientos ni si mi Dios realmente compartió su guía externa es irrelevante para el resultado final. El espíritu me ayudó a adentrarme en la parte de mi personalidad que consiste en resolver problemas. Debido a que tengo un socio espiritual fuerte, puedo pescar en aguas turbulentas.



Artículo Recomendado:
 
más de una respuesta correcta

Cuando a una persona le gusta conectarse con el mundo espiritual como yo, a veces la gente prefiere la conexión espiritual a la conexión interpersonal. ¡Sé que esto no es saludable y no seré el primer profesional de la salud mental en ingresar a la interesante granja! Diría que estoy muy cerca de comprar una propiedad alejada de los vecinos y otras personas. Si hago esto, otro miembro del Coven puede hacerse cargo de mi puesto. Espero que el drama de Covid termine en los próximos seis meses, de lo contrario, creo que correré medio desnudo en una granja remota y me haré amigo de objetos inanimados como Wilson.

¡Agregue un huracán!

Este mes fue muy interesante para mí, ya que el huracán Ida azotó Luisiana y tuve que evacuar durante algunas semanas y cortar la electricidad durante algunas semanas (y luego, lamentablemente, dañó muchas otras ciudades en su paso por los Estados Unidos). Afortunadamente, pude pasar unas «vacaciones obligatorias de trabajo», así que llevé a mi bruja a Pensacola (una comunidad de playa en el sur de los Estados Unidos) y disfruté de un buen momento en la Purificación del océano. Quiero agradecer a mi cliente por reprogramar pacientemente nuestro tiempo de consulta. Agradecido. Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist.

 

Algunas actualizaciones rápidas:

  • Serie de videos de lanzamiento de hechizos: filmaré una serie de lanzamiento de hechizos en octubre para volver a la normalidad. Me divertí mucho grabando estos videos, así que planeo continuar con esta serie.
  • Pregúntale a Savannah Videos: filmaré uno de ellos esta noche, pero es posible que no se publique hasta la semana que viene. Tengo muchas (pequeñas pilas de papel) sus preguntas que quiero responder.


Artículo Recomendado:
 
Publicaciones de vlog de magia verde | Magic Shack

Una pregunta común que me hacen es ¿Por qué no respondo a los correos electrónicos?

Responder a los correos electrónicos lleva mucho tiempo. Incluso si es una pregunta rápida, una pregunta rápida debe responderse con cuidado, y es posible que me lleve de 10 minutos a media hora escribirla. Para ser honesto, necesito enfocar mi tiempo en mis clientes actuales, mis estudiantes, miembros del aquelarre y en mí. Estoy 100% enfocado en manualidades y trabajo al menos de 10 a 12 horas al día, por lo que rara vez tengo tiempo para revisar correos electrónicos y responder correos electrónicos al azar. Esto no significa que no me interese lo que tienes que decir.

Si hay preguntas importantes, generalmente se le pide a la gitana rubia que responda, especialmente cuando se trata de preguntas de adivinación. De lo contrario, si es muy importante o urgente, puede enviar un correo electrónico a Coven y pedirle a la Sra. Hannah que discuta su solicitud conmigo. Aparte de comprar una consulta o convertirse en un suscriptor mensual, esta es la forma más rápida de llamar mi atención.

Finalmente, esta noche hablaré en un podcast llamado This Old Witch. No hay un formato fijo ni un tema de conversación, así que estoy seguro de que hablaré interminablemente sobre brujería, misticismo y cualquier cosa que flote en nuestro barco.

¡Bendice a la bestia y mantente cuerdo!
Sabana


¡Reserva!

Hora de verano central 18 de septiembre de 2021, sábado a las 6 pm


¿Alguna vez te has preguntado qué sucede cuando la bruja del campo se encuentra con la bruja de la ciudad? Nosotros también lo hicimos. La vieja bruja reunió a dos conocidas brujas de dos entornos diferentes para compartir sus puntos de vista sobre la brujería, la espiritualidad y la magia. Junto con invitados mágicos especiales de todo el mundo, cada episodio no solo es entretenido, sino también educativo. Demuestre que no importa cuán diferentes sean nuestro entorno y nuestro entorno … siempre podemos encontrar puntos en común.



Artículo Recomendado:
 
Más de 75 pistas de diario para su viaje de curación

The Old Witch es un programa de radio de podcast orgánico quincenal sin guión ni enfoque planificado, que destaca a algunos de los ancianos, escritores e individuos más respetados que se encuentran en las comunidades de brujería y magia. Únase a E. Massey (Country Witch) y Alexander Cabot (City Witch) mientras se unen a través de la magia de la tecnología para producir uno de los podcasts más famosos y respetados del mundo de la brujería.


Actualización De La BWC: 18 De Septiembre De 2021

¿como has estado? Espero que tengas más días hermosos este mes, no los días en los que simplemente sacudes la cabeza y piensas «¡WTF está sucediendo en

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-actualizacion-de-la-bwc-18-de-septiembre-de-2021-6578-0.jpg

2023-11-08

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20