Frater UD Revisa La Impresión Práctica Magic-Chaos Magick Essentials

 

 

 


¿Cómo es tu impronta mágica? ¿Puede obtener el resultado real con solo un poco de magia de impresión, o su resultado es exitoso?

La magia de la impronta es una de mis formas favoritas de magia, especialmente con fines prácticos.con Magia rúnica práctica El autor Frater UD es uno de los primeros libros que leí sobre el tema. Esto es muy útil para mí y creo que también para ti.

Si quieres dominar la magia del sigilo o al menos dominarla, no te recomiendo Magia rúnica práctica de Frater UD es suficiente. Para un libro de tal profundidad, es barato, conciso, completo y bastante fácil de leer. Sin embargo, esto no quiere decir que este sea un libro perfecto, solo un libro muy útil.

 



Tabla de Contenidos




Debo leer ¿Práctica magia rúnica?



Magia rúnica práctica Es uno de los libros más populares sobre la magia de impronta en el sistema de magia del caos.

Y hay buenas razones. Es interesante, completo y muy práctico porque puedes hacer muchas cosas en cada capítulo. También cubre casi todos los métodos para crear una marca en el sistema de magia del caos.

Además, casi todos los capítulos tienen imágenes para facilitar la comprensión y el uso del material. Incluso algunos conceptos teóricos tienen explicaciones detalladas.

La magia de la impronta es una de las piedras angulares de la magia del caos. Este libro se basa en la magia de la impronta enseñada por Carroll en Liber Null y la amplía.



Artículo Recomendado:
 
Los beneficios de las lecturas psíquicas medianas

Si está interesado en aprender más sobre la magia del sigilo, lo recomiendo encarecidamente.

Que esta cubierto ¿Práctica magia rúnica?

Frater UD cubre la mayoría de los temas de la magia de la impronta en este breve libro. Discutió los métodos de dibujo, los métodos primitivos de Spare, los métodos de hechizo, los alfabetos del deseo, las levas planetarias y proporcionó argumentos filosóficos sobre cómo y por qué funciona esta magia. También introdujo varias formas de cargar la huella, incluida la postura de la muerte y sus cambios.



Finalmente, tiene un capítulo teórico donde utiliza modelos mentales para explicar la magia. Básicamente, piensa que este trabajo es simplemente implantar huellas en tu inconsciencia. Ninguno de sus métodos se basa en esta explicación, pero sigue siendo muy interesante pensar en ello.

Cual es el limite Magia rúnica práctica ¿Tengo?

Magia rúnica práctica Sin embargo, antes de leer, debes considerar algunas críticas. Teniendo en cuenta la amplitud del resto del libro, creo que el primero es maldito y extraño. zsh themes - all about z shell and oh-my-zsh themes

Apenas hay suficientes formas de recopilar impresiones.

Frater UD no cubre suficientes métodos para recolectar impresiones. Cubre la magia en solitario y algunos cambios en las poses de muerte. Esto no es lo suficientemente sólido para una guía detallada.

La pose de muerte es realmente intensa

La pose de muerte es realmente intensa para la mayoría de las personas. Básicamente, tensarás tus músculos hasta que te cause un dolor severo, o cortarás tu capacidad para respirar y percibir, hasta que entres en pánico y uses el dolor o el miedo para imprimir profundamente la marca en tu mente / yo superior. Medio (o tu explicación modelo explicará esto)). Este es uno de los métodos utilizados por AO Spare.

Como practicante excéntrico de LHP, realmente me gusta este método, pero no conozco a mucha gente...

Hay otras formas de recargar la huella: colocarla donde la gente tenga que verla todo el tiempo, pegarla a un personaje de un videojuego (Taylor Elwood), convertirla en una obra de arte, enfocarla es como abrir una marca demoníaca, llenándola de una fuerte energía emocional, etc. Espero que contenga más métodos.

Las otras tres críticas que escuché son incorrectas.



Artículo Recomendado:
 
Abre las puertas del infierno

Algunas personas dicen que el tono es demasiado académico.

Creo que es fácil de leer, pero soy un erudito. Esto es mucho más fácil que hablar de Crowley, pero más difícil que hablar de una galería mágica (la mayor parte es un ensayo largo, seguido de un montón de rituales cortos). Es comparable a la mayoría de los libros de Llewellyn, pero es mejor leer que libros como Silver Ravenwolf. (Sin embargo, estoy bastante seguro, sabiendo que cuando leímos sus libros en los 90 y principios de los 2000, no fui solo yo quien dijo esta lengua.

Algunas personas dicen que prestó demasiada atención a los magos y oscuros comandos esotéricos en los años 80 y 90.

Tiene algún contenido de este tipo, pero puede hojearlo o simplemente usarlo para aprender algunas trivialidades que nunca usará. (Seamos realistas, puede que no haya una noche oscura de trivia misteriosa).

Algunas personas dicen que es demasiado largo

La segunda edición tiene 138 páginas y la edición Kindle actualizada tiene aproximadamente la misma extensión. Para un libro de no ficción, es muy corto. La imagen sola puede tener de 10 a 15 páginas.

Entonces deberías leer Magia rúnica práctica ¿A través de Frater UD?

Finalmente, creo que deberías. Este es un libro muy útil e interesante para todos aquellos que estén interesados ​​en profundizar sus habilidades en la magia de los sigilos. No es perfecto, pero sigue siendo un buen libro.

Puedes consultar en Amazon: Magia rúnica práctica por Flat UD


Frater UD Revisa La Impresión Práctica Magic-Chaos Magick Essentials

Frater UD Revisa La Impresión Práctica Magic-Chaos Magick Essentials

¿Cómo es tu impronta mágica? ¿Puede obtener el resultado real con solo un poco de magia de impresión, o su resultado es exitoso?

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-frater-ud-revisa-la-impresion-practica-magic-chaos-magick-essentials-6816-0.jpg

2023-11-08

 

Frater UD Revisa La Impresión Práctica Magic-Chaos Magick Essentials
Frater UD Revisa La Impresión Práctica Magic-Chaos Magick Essentials

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20